viernes, 26 de abril de 2013

TENDENCIAS: Estilo bajo la lluvia

Todas nos hemos despertado un día de lluvia y mientras mirábamos por la ventana nos preguntábamos, ¿y ahora qué me pongo? quiero ir mona pero no quiero estropear mis zapatos....


Ya que nos espera un fin de semana  bajo la lluvia, Pepa Pamela se ha visto con la necesidad de dedicar el post de hoy a cómo llevar unas botas de agua sin perder estilo ni Glamour.
Para nosotras las Hunter son nuestras preferidas pero de igual modo puedes llevar otra marca con el mismo estilo con el que llevarías tus Hunter.





Pepa Pamela te ofrece diferentes looks, maneras y ocasiones para cómo lucir tus botas.






La gran variedad de colores, modelos, tamaños, originalidad, hace que todo el mundo pueda hacerse con unas de ellas. Incluso los más pequeños.



 




En esta vida si uno quiere destacar hay que ser original y tirarse a la piscina, porque quién no arriesga no gana. Lo más original que hemos visto ha sido la cantidad de bodas en las que la novia o las invitadas se han calzado unas botas de agua Hunter. ¿No os parece gracioso y original?




¿Que os han parecido estas novias? ¿a que tienen su gracia? ¿Y las invitadas? Es una idea rústica pero si por tu tipo de boda puedes permitírtelo ¿porque no atreverte?

Inlcuso una gran cantidad de famosos se han sumado a esta tendencia.



Todas os acordaréis de la famosa escena de la película "Señor y señora Smith" en la que Angelina Jolie lucía unas Hunter rojas.


Diana de Gales, la primera esposa del príncipe Carlos de Gales, junto a él, y ella luciendo sus botas de agua Hunter

Sobre estas líneas podemos ver a Sarah Jessica Parker junto a su hijo mientras ella le acompañaba al colegio



Incluso las gemelas Olsen se han sumado a esta moda, Kate luciendo unas Hunter de piel de serpiente


¿Qué os parecen éste nuevo modelo de botas que se pueden doblar y llevar a todas partes? Ahora si que
no tenemos la excusa de, "buf es que son enormes para llevarme de viaje"





¿Qué os parece combinar tus botas de agua con unos calcetines? Algo sencillo que complementa tu indumentaria y a la vez te calienta el pie. También van bien para poderte llevar las botas de agua a la nieve, ya que al ser plástico no te refugia del frío, pero con un calcetín ya tienes todo solucionado.






Pepa Pamela te enseña sus preferidas, con un aire vintage pero a la vez sin perder la elegancia. Las tenéis tanto en cortas como en largas, e incluso en oscuras y claras.





¿Pensabais que era imposible vestirse con estilo un día de lluvia?






"No existen mujeres feas, 
solo mujeres que no saben arreglarse"

Coco Chanel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”