lunes, 22 de abril de 2013

LOOKS: Pamelas y otros sombreros I...por Pepa Pamela

Buenos días y feliz Lunes!!!

Para empezar la semana con buen rollito hoy Pepa Pamela trae, como no puede ser de otra manera, las fotos de las Pamelas más bonitas y mejor combinadas.

Tenemos una extraña debilidad por esos sombreros de ala ancha que tienen tanta clase y elegancia por sí mismas. Se pueden llevar vestidas de calle, o como complemento para una boda, en la playa o para protegerse del sol en un día al aire libre. Lo que todas tienen en común es lo vistoso del complemento y la elegancia que le aportan a la persona que la luce.

He aquí una pequeña recopilación de nuestras combinaciones favoritas en looks de calle, para el día a día, para esas chicas que van siempre a la moda. Es un look válido tanto para famosas, como para las chicas más trendys, que no se resisten a cubrir sus melenas con este complemento, aportándole glamour a su outfit.
Las hay de todos los tamaños, formas, estampados y tejidos, lo importante es saber escoger el momento adecuado para lucirla y vestirse acorde con el look.


O esa es nuestra opinión.


Juzgar vosotras mismas...




Famosas como Alexa Chung o Sienna Miller (abajo) apuestan por este complemento con una cinta de otro tono alrededor de la pamela.





Combinar shorts deshilachados, con una camisa blanca, esta chaqueta larga y botines con motivos dorados es de lo más trendy, Si le añades una pamela de color granate (otro de los fuertes de esta temporada), consigues el look perfecto para una chica urbana. Simplemente genial.


Emma Watson, Alexa Chung y Poppy Delevingne escogen pamelas bicolor. 







Este look nos encanta, en invierno para pasear por la ciudad, con un calzado cómodo y una bonita bufanda alrededor del cuello.

Para looks más sencillos, pamelas lisas de un solo tono es la apuesta de celebrities como Blake Lively o Vanessa Hudgens.







Otra opción, para las más arriesgadas, es combinar tu look con una pamela estampada de animal print. Alexa Chung es la celebrity más atrevida y se atreve con el leopardo en negro y blanco, o amarillo y negro.





Si quieres hacer de tu look, un look más sofisticado, tu opción es la pamela con cadena de oro en lugar de cinta (además el oro es última tendencia como os contamos AQUÍ). A mi, personalmente, me parece lo más!!


Con pequeños mnoivos de decoración...


O bien, añadiendo unas pocas plumas...

Otra alternativa son sombreros de ala más estrecha, pero igualmente válidos para completar tu look urbano.



Esta chica va perfecta, combinando mini vestido con bolso de mano, botines y pamela negros. Monísima!









¿Qué os ha parecido? ¿Llevaríais Pamela en un día cualquiera por vuestra ciudad?









*Fotos: Pinterest





1 comentario:

  1. Hola, bonito blog! Te he encontrado buscando pamelas, yo también soy nueva en la blogosfera, te invito ha conocerme, te sigo! Un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”