miércoles, 29 de mayo de 2013

TENDENCIAS: "Book Clutch"

Estamos a día 29 de mayo y parece que el verano no llega por ningún lado, se asoma pero no se deja ver. Así pues, ya que tod@s tenemos ganas de que el verano llegue, Pepa Pamela te propone que mientras leéis el post de hoy, escuchéis esta canción de fondo y después, una vez acabado de leer, aprovechéis y miréis el anuncio que un año más Estrella Damm nos presenta y que tantas ganas nos pone en el cuerpo de que llegue el tan esperado verano.



Y ahora que ya habéis apretado al play,

 ¿Habíais oído hablar de esta nueva tendencia que esta pisando tan fuerte los últimos días?

Estamos hablando de los "Book clutch", ¿seguís sin saber de qué hablamos no? porque yo, hasta hace dos días, no sabía de su existencia. Ahora bien, cuando me enteré tuve la necesidad de compartirlo.






Si el nombre no te había dado ninguna pista ahora ya debes saber lo que es. Se trata de utilizar un libro como cartera de mano. Olympia Le-Tan, diseñadora parisina, fue la creadora de esta magnifica idea y ha conseguido que un libro sea el bolso más deseado del momento, la última moda del día, un must en tu armario para esta temporada.

Las celebrities ya lo lucen en las alfombras rojas...




Sin embargo, ahora ya lo lleva todo el mundo para cualquier momento del día, ya sea para ir a una fiesta por la noche, durante el día, para ir a tomar un café o incluso para ir a la oficina. La cantidad infinita de libros que existen en el mundo marcan la variedad que este bolso puede llegar a tener.















Y os preguntaréis, ¿esto no puede ser muy difícil de hacer?. Pues la verdad es que no, Pepa Pamela te propone dos DIY distintos para hacer tu "book clutch".






¿Lo vais a poner en práctica? Si es así os animamos a que nos enviéis el resultado!


Además, os queremos contar una iniciativa que ha tenido un hotel en Barcelona.
Music all around!... Os invitamos a que conozcáis el Barcelona- Sounds! El Grand Hotel Central se ha embarcado en un nuevo proyecto musical que les va a colocar en el territorio musical local e internacional. Además también van a estar muy ligados a los acontecimientos musicales de la ciudad incluso están preparando una serie de eventos en el hotel donde tendrán algunos de los mejores DJ internacionales.       

¿vais a dejar que os lo cuenten?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”