miércoles, 15 de mayo de 2013

CÓMO LLEVARLO: Que no te pisen los talones

Todas nos hemos visto alguna vez envueltas en la situación de tener una boda y tener el vestido, pendientes y bolso pero no tener LOS ZAPATOS, lo recalco en mayúsculas porque no es fácil encontrar el bonito, barato y que encima no te duelan los pies. Pero sobre todo encontrar el color exacto a tu vestido. 

Cuando no tenemos ninguna boda a la vista vamos por la calle mirando tiendas y más tiendas y siempre vemos algo bonito, pero cuando llega la hora de la verdad nos bloqueamos y ni siquiera sabemos donde encontrar unos zapatos.
Como Pepa Pamela también ha pasado por esta situación y no estamos hablando de tan solo una vez, sino que ya varias, hace tiempo que nos hemos ido apuntando tiendas baratas y bonitas donde poder ir en busca de unos zapatos para el día especial.


Castañer, sus orígenes se remontan a el año 1776 cuando nació el primer alpargatero de la familia. De ahí que la empresa ha seguido fabricando modelos con la base de sus principios, es decir las míticas espardeñas.
Aún así tienen modelos de todo incluso para acudir a una boda, tales como estos que Pepa Pamela te propone.
Incluso hay novias que se las ponen para el día de su boda.


Precio: 120 euros

Precio: 140 euros


Por otro lado también tenemos Fosco, la cual tiene modelos para todo, con las últimas tendencias, utilizando los mejores materiales y cuidando hasta el último detalle. 
Otra ventaja de Fosco es que te los puedes probar en la tienda, los compras y te los llevas a casa y si en casa una vez te los has probado con el vestido no te acaban de convencer te devuelven el dinero. Es una ventaja que se agradece.


Precio: 75 euros


Precio: 75 euros


Precio: 85 euros




Precio: 85 euros





Precio: 85 euros




Precio: 85 euros





Precio: 89 euros






Precio: 89 euros


¿Y que os parece Zara? Hemos estado ojeando la página web y la verdad es que nos han encantado muchos de los modelos que habían. Y lo que tiene Zara es que el precio es mucho más económico y tienes la posibilidad de devolverlos sin ningún problema en el caso de que te los hayas probado con el vestido y no sean los perfectos.
Precio: 49.95 euros


Precio: 29.99 euros

Precio: 35.95 euros



Precio: 49.95 euros



Y para todas aquellas que llevéis un vestido liso Pepa Pamela os propone estos modelos, atrevidos, pero le darán el toque que le falta a tu look.
(todos ellos también de Zara)
Precio: 35.95 euros



Precio: 49.95




Precio: 35.95





Y siguiendo por el estilo de Zara tenemos a Uterqüe, también del grupo Inditex. Con ropa de mejor calidad y más elegante. 


Precio: 99.95 euros






 Precio: 119 euros





Y por último y no por ello menos importante, en Mango también encontraréis modelos de zapatos para lucir en una boda. Tienes de todos los colores, modelos e incluso formas.
El mismo zapato lo tienes disponible en varios colores, como por ejemplo las sandalias que os proponemos a continuación. 




Precio: 27.99 euros







Precio: 27.99 euros






 Precio: 27.99 euros




Y ahora manos a la obra, ¡¡¡a probarse zapatos!!! No olvides que si estrenas zapatos debes usarlos por lo menos una semana antes de la boda y no sacártelos de encima mientras camines por casa.






Y tú, ¿los has encontrado a la primera?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”