lunes, 15 de julio de 2013

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: 080 BCN Desfile Mango


El lunes pasado tuvimos la suerte de acudir al desfile de Mango en la 080 en Barcelona. Fue una pasada, sobre todo comparado con el desfile de Enero, que el conjunto en sí dejó bastante que desear. Esta vez nos dejaron a todos con la boca abierta pues estaba todo cuidado al detalle en una pasarela eterna en la que desde cualquier ángulo podías disfrutar del desfile. Y además, para acabar, nos ofrecieron una cena increíble allí mismo, bajo las estrellas, a cargo de Can Jubany que estaba espectacular. La verdad es que fue un evento de sobresaliente. 

Sin embargo, vamos al grano, el desfile. 
La colección que presentaron está perfectamente definida con el título mismo "Rock it up". Fue una colección muy cañera, súper juvenil, roquera, con mucha piel, mucho negro y un punto underground. A mi personalmente no me convenció, puesto que yo, auténtica compradora de la marca, no me vi muy reflejada y encontré difícil conseguir prendas que pudiera llevar en mi día a día. Habrá que esperar a ver la colección en tienda pues esto ya se sabe, una cosa es lo que ves en la pasarela, y otra lo que encuentras en las tiendas. Estaremos atentos.
Una de las novedades que presentaron fue su colección de Mango Kids, desfilada por un numeroso grupo de niños y niñas que recorrieron en tropel la pasarela justo antes del cierre de las modelos.

Sin embargo, juzgar por vosotros mismos (me disculpo de antemano por la mala calidad de las fotos, aunque no habría sido posible tenerlas sin la maravillosa ayuda de Cris):










































































¿Os ha gustado la nueva colección? ¿Cuál es vuestra prenda favorita?






*Imágenes: iphone de Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”