miércoles, 10 de julio de 2013

LOOKS: Con faldas y a lo loco

He de reconocer que a estas alturas del curso una ya está un poco cansada. Cansada de todo. Queremos vacaciones y relax, y con el calor, que por fin ha llegado, el ir a trabajar se hace más cuesta arriba...
Cada mañana es una constante duda sobre qué ponerme, hace calor pero luego están los aires acondicionados que pretenden matar del frío, además no quiero llevar ropa demasiado ajustada y tampoco ir demasiado corta al trabajo... 

¿La solución? Las faldas largas.
Fresquitas, modernas, ligeras y súper in. Es un básico en cualquier armario y son tan combinables....

Es una tendencia que nunca pasa de moda, y hoy, además, se nos permite llevarlas con todo y para todo. Si discrepas...atenta!

El pensamiento más generalizado al escuchar falda larga es un look más formal y elegante, para ocasiones que requieren de unos formalismos, ya sea una boda, un cóctel o una cena elegante.
Pero ello no implica que tengamos que renunciar a lucir guapas, jóvenes o clásica. Pepa Pamela ha seleccionado estos estilismos que combinan la falda larga con elementos que nos gustan a la vez que, en ocasiones, nos sorprenden.


Este look es más extremado y aunque nunca deberías ponerte gafas de sol para un evento, el color y la tela de la falda, el collar y el bolso, y el sencillo top corto negro nos han enamorado. (me lo pido!!)

Esta falda tiene una caída muy bonita y un tono precioso.

Este look me gusta mucho. No sé si porque el escenario me recuerda a las míticas escaleras de Gossip girl, o porque este color maquillaje es lo último. Quizá es por sus zapatos, muy mi estilo, o la pulsera de una rosa en nude, el complemento que le da un aire romántico, pero yo me lo pondría.

Este look demuestra cómo jugar con los tamaños te puede salir muy bien. Esta maxi blusa blanca con la falda de tablillas en gasa negra quedan genial. Un look perfecto para ir a una cena y ser la más elegante.

Lo confieso, a mi las princesas me van, y todo su vestuario es lo más para mi. Con eso lo digo todo. Siempre he querido tener una falda así y ponérmela para pasear.

Ojo al detalle del tacón, a juego con el bolso. Azul Klein? Acierto. No digo más.


Aunque el bolso a mi no me mata, este color me chifla, y la falda es genial para un fondo de armario. El cinturón también envidiable y la combinación muy poco arriesgada pero acertada.

Amarillo flúor, fenomenal para combinarla contrastando colores, o bien con apuestas seguras pero que no dejan indiferente, como esta camisa blanca.

El top es lo que más me gusta de este look, que siendo sencillo y blanco tiene un no sé qué que qué sé yo!


Sin embargo, y aunque es apuesta segura para arreglar, la falda larga está rompiendo normas para convertirse una prenda versátil y con infinitas posibilidades para el día a día.


Me encanta este look tan dulce roto por la chupa de cuero.

Jugar con las texturas y las telas ahora es lo más.


Faldas altas con tops cortos que dejan al descubierto un par de dedos de la barriga, para cualquier día por la ciudad.


 Looks más surferos con camiseta de algodón y raja hasta arriba, para lucir piernas!!

Sencillas camisetas de algodón, ahora se llevan con faldas de gasa y taconazos joya. El bolso lo más flojito, a mi parecer...


Este es, quizá, el más yo. Me encanta la caída de la falda y su tela, combinada con una sudadera gris sencillita, y con el toque de color del bolso. Simplemente genial.

Lo malo de estas faldas es que visualmente pareces más bajita, así que Pepa Pamela recomienda llevarlas con tacones. En este look el fallo son las bailarinas con animal print, porque tanto el color tierra de la falda, como el cinturón con lazada y el bolso de mano (precioso) son perfectos. 



 Más ideas para lucir tipín.

No las guardemos cuando acabe la temporada, úsalas también en invierno!!!




¿Os atrevéis con los contrastes de texturas? ¿Cuál llevaríais vosotras?




*Imágenes: Pinterest


5 comentarios:

  1. Donde se compran estoy interesada en la 17? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues la verdad es que no sabría dónde recomendarte comprarla... Lo cierto es que últimamente no he visto muchas faldas largas en las tiendas a las que voy habitualmente, pero estaremos atentas y si la vemos te informamos!!

    Un beso!

    Pepa Pamela

    ResponderEliminar
  3. La verdad que muuuy buena tu blog, Amo las polleras largas y ver las diferentes combinaciones que publicaste abren mucho mis posibilidades y mi paleta de colores del armario. Gracias por tus ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien!! Nos encanta ver que lo que escogemos y os enseñamos realmente os ayuda. Si tienes cualquier idea no dejes de comentárnosla!!!

      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. NECESITO SABER DONDE COMPRAR ESA FALDA VERDE MADRE MIA :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”