miércoles, 24 de julio de 2013

LOOKS: Enfúndate el biquini y a la playa!

Buenos días!!! A punto de hacer la maleta y empezar las vacaciones Pepa Pamela os trae un post con las tendencias en biquinis de esta temporada para que no te olvides de tu bañador y vayas a la última hasta en la playa.

Tomar nota de las tendencias que se llevarán: Colores vivos lisos y los estampados, volantes, escotes que recuerdan a los años 50, partes de arriba tipo bandeau o que se ponen del revés. El aire general son biquinis cuidados y femeninos con toques románticos, mucha lazada y muy ancha.

Aquí están algunas de nuestras marcas preferidas en ropa de baño, las hay para todos los gustos y bolsillos, algunas ya las conoceréis de posts anteriores (AQUÍ).































 Sin embargo, si ningún modelo te ha convencido por la forma, el color o la combinación de los factores os traemos un descubrimiento fantástico: SURANIA.

Surania es una página web donde puedes hacerte un biquini a tu gusto. Te permiten escoger desde la forma del escote, la parte de abajo, el color o estampado, hasta te permiten añadir elementos decorativos. También puedes hacerte ropa a juego con el biquini que escojas.

Estas son algunas de las combinaciones que yo he hecho:


 




¿Os animáis a hacernos llegar las vuestras? ¿Qué biquinis os gusta lucir a vosotras?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”