lunes, 30 de septiembre de 2013

DECORACIÓN: Inspiración Lofts

Buenos días!!
Para empezar la semana y acabar el mes, Pepa Pamela os trae este post de decoración con inspiración en los lofts. 
Personalmente tengo el corazón dividido respecto al tema ya que aunque en foto o en real me parecen una pasada y un loft bien puesto me puede quitar el hipo, realmente no creo que pudiera vivir mucho tiempo en uno de ellos... Quizá una temporadita, modo película americana, pero que sea como alguno estos, por favor!!! 
Puede ser que mi reticencia se deba a que en España en general, y en Barcelona en concreto, no es algo que se estile habitualmente, pero no sé, es que tienen un no sé qué que no sé yo...


Creo que este es mi preferido (me lo pido!)



Está muy de moda hacer paredes de ladrillo visto y poner una decoración muy industrializada.






En general, tienen muchísima luz y eso los hace más acogedores.

Me ha encantado el cambio repentino del tipo de suelo, respetando la forma de las baldosas!




No sé si es por los zapatos, por la cama con el cabezal de hierro o por la decoración (quizá ha sido el conjunto)....pero este me ha encantado!!





Viviría en una habitación así...!!!!!!!!






¿Y vosotros, sois amantes de los lofts? ¿os gustaría vivir en uno algún tiempo?




Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”