lunes, 4 de noviembre de 2013

EL MES DE: Bienvenido Noviembre

Noviembre será un mes difícil.
Tendremos que acostumbrarnos al frío, a las nuevas tendencias, a la nueva ropa (bueno, eso no es muy difícil), hacer cambio de armario y con él ordenar nuestra vida, empezar a pensar en la Navidad, colgar el bañador definitivamente hasta la operación biquini 2014, tomar decisiones y empezar a mentalizarnos que los 25 nos esperan.

Para mí será incluso un poquito más difícil. Trabajar y estudiar a la vez es una hazaña que siempre he admirado en los demás y ahora no me queda otra que ser yo una de esas personas admiradas.
Pero... Que la angustia no nos invada.

Para conseguirlo hoy os traemos, a modo de bienvenida para este mes difícil, los últimos descubrimientos que Pepa Pamela ha hecho y quiere compartir con vosotros. Esperamos que también sean novedosos y os descubran rincones inexplorados tanto de Barcelona como del mundo 2.0.


1. Un bar. WOW.

Su ubicación, Enrique Granados, y su oferta lo convierten en un local de obligada asistencia. Repleto de gente joven, el Wow tiene un ambiente ideal para una cita informal, para ir a tomar algo con amigas, o incluso para una buena cena y las copas de después, todo a un precio tan razonable que te sorprenderá.
No te pierdas los cócteles interminables que te ofrece Paco y su arte haciéndolo tan bueno como bonito.


  • Dónde: C/Enrique granados nº 73 08080 Barcelona
  • Telf: 934 51 96 88


2. Nuevas ideas (y frescas). Wish Factory

Como avanzábamos en nuestro Instagram, Wish Factory es la fábrica de deseos con la que contarás para sorprender en tus próximos regalos. Pronto más info aquí, en El Misterio de Pepa. De momento os dejamos con esta pincelada de todo lo que su creadora ofrece.





3. Bisutería ideal. Imposible decidirse. Maria Pascual

Su simpatía y desparpajo junto con las piezas que ofrece son la combinación perfecta para que no puedas resistirte a comprarle a María Pascual anillos, pulseras y collares, incluso aunque no lleves nunca ninguno de estos complementos.




4. Un blog. Para perderse entre todas sus publicaciones. Lo que ellos no saben.

Quizá será porque estas dos chicas parecen mis amigas. Escriben, sienten, transmiten y viven como yo lo haría. Me encanta que cuando leo alguna entrada nueva parece que me hayan leído el pensamiento. Tal es así que compartimos una buena virtud. Las listas. Listas como estas. De pensamientos positivos, de ideas alocadas, de objetivos a corto, de recomendaciones imprescindibles, de zapatos de ensueño, o de sueños y zapatos. La cosa es que me gustan. Me caen bien. Y me encantaría conocerlas, aunque claro, ya tienen una personalidad en mi cabeza, no quisiera que no encajaran en ella.

Recomiendo "Los fantasmas del pasado". Tan yo.



5. Una nueva manera de ir de shopping. Y siempre con lo último y más especial. MOLET

Molet es la nueva tienda online imprescindible en tu recorrido de shopping en la red. Ofrece marcas pequeñas, o menos conocidas, pero con una oferta de grandísima calidad, precios súper competitivos y opciones más diferenciales. No te lo pierdas!!




6. Un proyecto solidario. Súbete a la Furgo

Alex, un buen amigo mío, ha emprendido este proyectazo solidario mediante crowdfounding con el que esperan conseguir aportaciones, por pequeñitas que sean, de la máxima gente posible. El objetivo es alcanzar el presupuesto necesario (5000€) para comprar una furgoneta escolar para los alumnos de la comunidad de Hu'u en Sumbawa, Indonesia.
Cada pequeña aportación se verá recompensada de alguna manera, desde que tu nombre escrito en la furgoneta a una camiseta o incluso un dibujo hecho por alguno de los niños beneficiados por tu ayuda. Os animo a colaborar con ellos y a implicaros con este proyecto.

Pero mejor, meteos en la página web dónde explican mucho más a fondo la mecánica y las necesidades de esta comunidad. SÚBETE A LA FURGO.




7. Una novedad. Pepa Pamela en el mundo Instagram

Si sois unas locas de Pepa Pamela y sus misterios,  y de las redes sociales, estáis de enhorabuena, nos hace mucha ilusión anunciaros que Pepa Pamela ya tiene Instagram. No dejéis de seguirnos en @elmisteriodepepa




8. Última adquisición. Estas botas

Desde que dejé de ser una niña, Andreas se convirtió en mi zapatería por excelencia. Su relación calidad precio y la infinidad de diseños y opciones disponibles para mi armario hacen que sea la primera tienda por la que me paso antes de comprar cualquier par de zapatos.
¿Nuestra última adquisición?



9. Un restaurante. Ideal. Cornelia and Co.

Su decoración impecable, cuidada, vintage y súper acogedora hacen que del restaurante Cornelia and Co sea un lugar del que no quieras irte. Ofrecen cenas exquisitas que puedes degustar allí mismo. Son embargo si te apetece llevarte sus creaciones culinarias o parte de su amplísima oferta de vinos o quesos a casa te lo preparan con el cariño y mimo que ofrecen en todos sus servicios.

Dónde: Calle Valencia 225 08007
Tf: 93 272 39 56






10. Una gran diseñadora al alcance de todas nosotras. Isabel Marant para H&M

El 14 de Noviembre sale a la venta en algunas de las tiendas de H&M la nueva colección diseñada por Isabel Marant. Yuhuuu!!! Tendremos sus creaciones al alcance de nuestros bolsillos!! Aunque claro, nunca al mismo precio que el resto de la colección. Pero hemos visto algunas de las prendas y aún así, valdrá la pena.




11.  Mi nueva adicción. Biombo 13

Como bien invitan en su web, hay que formar parte del universo Biombo 13. Si eres de las que te gustan las camisas, las telas coloridas, las formas femeninas y los toques diferenciales, esta es tu marca. Tú misma escoges cómo quieres que sea tu camisa, el color, la decoración (algunas son de quita y pon) y los adornos harán que vaya a la última y luzcas una camisa muy tuya.







12. La última marca de bolsos. Boria&Coria.

Poco sé de la nueva marca de bolsos de las hermanas Puig Doria, sólo que las pocas piezas que he podido ver me han conquistado. Estamos en guardia esperando su próximo showroom para hacernos con una de sus creaciones tan actuales como prácticas y seguro, de grandísima calidad.




13. Una recomendación. Mi salvación para el día a día. La máscara de pestañas definitiva. Maybelline efecto pluma.

Jamás había sido muy de maquillarme. Yo era de cara lavada y crema hidratante. Sin embargo que los 25 se acercan ya se nota en mi rostro por las mañanas. Pero Maybelline y su cepillo efecto pluma han venido a mi rescate. Un par de pinceladas de este mágico rímel consiguen que tu mirada sea diferente sin resultar en absoluto exagerado. Fíate, te gustará!






¿Qué os parecen nuestros descubrimientos de Noviembre? ¿Los conocíais?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”