lunes, 18 de noviembre de 2013

TENDENCIAS: Azul oscuro casi Negro

Buenos días y feliz lunes!

Hoy Pepa Pamela trae un post sobre tendencias, la última que hemos captado casi al vuelo, al ser tan básica y discreta como resolutiva.
Desde bien pequeña había oído aquello de "rosa y rojo, puñetazo en el ojo", y que lo mismo se aplicaba a otros dos colores prohibidos de combinar: azul y negro. Sin embargo este invierno esa norma nos la saltamos y pasamos a darle larga vida a estos dos colores, tanto juntos como separados.

Personalmente estoy de enhorabuena. En invierno mi color de medias es negro. Absoluta y exclusivamente negro. Me era muy difícil combinar vestidos o faldas de color azul marino ya que no me convencía con medias negras. Pero chicas, se acabó mi quebradero de cabeza, y el vuestro también.

¿No os lo creéis? Pues mirad, y aviso que queda genial, yo estoy encantada!!!


Me rechifla este look. No podía ser menos, es total Pepa Pamela.












Este look es genial. Hay que tener personalidad, eso de la falda midi a mi no me convence, pero a ella le queda súper bien.


Aquí combina las últimas tendencias a la vez: Falda midi, cropped top y azul con negro. Bestial.



Obviando los zapatos, este look es perfecto para ir a la ofi.

Me enamora este vestido. Me lo pido!!

Básico, genial, fácil y adecuado para infinitas situaciones. El toque del cuello de piel es precioso.


Acabamos con este look, también una mezcla de tendencias que quedan fenomenal. Yo tomo nota.






¿Ya lo lucís vosotras? ¿Os convence?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”