lunes, 25 de noviembre de 2013

TENDENCIAS: ¡El must más calentito de este invierno!

¡Buenos días!

Ya volvemos a estar a lunes, qué cortos se me hacen los fines de semana! Tal y como os dijimos la semana pasada, ayer tuvimos la Jean Bouin! Qué bien sienta hacer deporte! En el momento cuesta, pero luego te sientes tan bien y tan activa que te olvidas de que te has despertado a las 7 de la mañana un domingo.

En fin, parece ser que las temperaturas aún no han acabado de bajar, esto solo ha hecho que empezar. Para ello te queremos enseñar el "must" de este invierno. Va muy en la línea de el abrigo de oveja del que os hablamos hace un par de semanas. 

Se trata del abrigo de pelos. La mejor forma para combatir el frío sin dejar de lado el estilo. El pasado invierno fuero todo un exitazo y al parecer este año también han entrado con fuerza. 

Lo bueno de esta pieza, que además de abrigar, hace que vayas arreglada en cualquier momento. Y es que también me gusta mucho como queda como complemento para una boda. 


















Aunque no hace falta llevar un abrigo de pelos, también existe la posibilidad de llevar un pequeño complemento





Y lo que más nos gusta, también se puede amoldar a las más pequeñas




¿Te animas a la tendencia más calentita de este invierno?


2 comentarios:

  1. Me encantan!!! A ver si este año me hago con uno…

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras estamos cada invierno con la indecisión de "me lo compro, no me lo compro". Pero realmente este es el año para comprarse uno!!! Ya nos enseñarás el tuyo!!!

      Pepa Pamela

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”