miércoles, 6 de noviembre de 2013

TENDENCIAS: Protege tus ideas del frío

¡Buenos días!

Es brutal lo rápido que pasan las semanas, sin darte cuenta es miércoles, 6 de noviembre, y parece ser que el invierno ya se ha apoderado de nuestra ciudad.

Como ya debéis haber visto si nos seguís el rastro, nos rechiflan los complementos. Todo lo que sea darle un toque especial a tu look, con algo especial y que te diferencie. Así pues, tal y como nuestro nombre de pila indica, Pepa Pamela; hoy hacemos honor a los sombreros. 
Mi inspiración ha sido la colección de Yves Saint Laurent de Hedi Slimane.
¿La conocéis? 

Se trata de un diseñador francés, nuevo modisto de la casa Saint Laurent, concretamente se le conoce por haber instaurado en la moda masculina el look "skinny", es decir, pantalones estrechos.
Aún así no es a esto a lo que hacemos referencia hoy. Hoy hemos querido proteger nuestras ideas del frío. Y para ello, ¿qué mejor que un buen sombrero?

Como hemos podido ver los sombreros no es algo que venga de la moda de ahora. Sino que como muchas de nuestras otras publicaciones es algo que se ha rescatado del pasado, y como todo lo han sabido adaptar a la moda actual.





¿Qué os parecen estas lámparas sombrero? ¡sé que no viene muy al caso pero es que me han hecho mucha gracia y no podía dejar de compartirlas con vosotras!



Como os iba diciendo antes, Hedi Slimane ha sabido dar la talla con su primera propuesta para la marca Yves Saint Laurent. 
El sombrero de ala ancha fue el hilo conductor de toda la pasarela junto con el color negro.
Su intención fue reinventar los símbolos de la emblemática de la casa francesa, viajando a los años 70 para devolver el "glamour"a la ciudad.















Y como todo lo que va a la pasarla, luego luego lo vemos en las calles.














Aunque parezca cosa de chicas atrevidas, doy fe de que no es así. Todo es cuestión de ponérselo día tras día, e ir encontrado el modelo que mejor te siente. Acabarás sin querer sacártelo de encima.


¿Te animas?







*Imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”