lunes, 2 de diciembre de 2013

EL MES DE: Christmas Time

Empezamos la semana, empezamos el mes y... empieza la Navidad!!! Noviembre ha pasado volando y ya estamos en Diciembre, un mes mágico donde los haya.

Para este "Mes de" os traemos una selección de planes, ideas y decoración navideña que nos inspiran para darle color y forma a este mes tan lleno de ilusión y de amor.
Avisamos de antemano que nos vamos a poner moñas.

1- Imprescindible dejarse caer por el Mercat de Santa Llúcia un día cualquiera. Pasear por el centro de Barcelona, ver las tiendas decoradas, las luces de Navidad y perderse entre las paraditas de este mercadillo navideño ubicado en la plaza de La Catedral. Si además estrenas casa, o quieres hacer borrón y cuenta nueva en tu decoración navideña, es tu sitio. Encontrarás todo tipo de decoración, ya sean árboles, figuritas para el belén, decoración para el árbol o mil ideas más.




2- Tradiciones. Mi particular tradición es intentar recorrer paseando, a lo largo del mes, todas las calles más céntricas y vestidas para celebrar esta época. Disfrutar en compañía de alguien especial de las luces de Navidad, y de los escaparates, pararse a tomar un chocolate caliente en el Petritxol y continuar con la excursión.










3- Decorar la casa. Desde bien pequeña es tradición en casa montar todos juntos el árbol y el belén. Es una tarde de domingo divertida, donde te juntas con tus hermanos y padres y con villancicos de fondo te vas preparando por dentro y por fuera para esta época maravillosa.







4- Love Actually. No hay Navidad que no la vea. LA película por excelencia que me sigue haciendo llorar en la misma escena, que me pone la piel de gallina y me hace seguir creyendo en la magia de la Navidad y la fuerza del amor, el amor de verdad.




5- Amigos invisibles. Es una tradición bonita, aunque personalmente empieza a cansarme. Cada vez es más difícil ponerse de acuerdo para quedar, repartir los papelitos, evitar que haya filtraciones de información, y conseguir el regalo que acierte y deje sin habla a quien lo recibe.
Sin embargo, para uno de estos quebraderos de cabeza hay una solución genial: www.amigoinvisibleonline.com. Es una página web donde pones el nombre y el correo electrónico de todos los participantes y la misma web envía un email a cada uno anunciando la persona que le ha tocado. Además, algo que me hace mucha gracia, es que te da la posibilidad de crear una lista de regalos que te hacen falta o quieres para poner las cosas más fáciles a tu amigo invisible.


6- Regalos. Es la parte frívola de la Navidad pero para mi tiene mucho significado, no por el valor material de los regalos que recibas, sino por todo lo que hay detrás. Detrás de cada regalo hay una persona que con cariño y amor ha pensado en ti para buscar y encontrar algo que te haga falta, que quieras o que te haga ilusión. Es un gesto de cariño y generosidad muy bonito. Por otro lado, es fantástico ver la cara de los más peques cuando ven y abren sus regalos. Eso sí que es impagable.
Prometemos un post sobre regalos e ideas para sorprender a los tuyos.






7- 24 y 25 de Diciembre. Haber escrito la carta a Papa Noel, aunque yo soy más de Reyes Magos, vestirse, ponerse guapo, reunirse con la familia, disfrutar y celebrar, brindar, desear cosas bonitas, ilusionarse, reencontrarse con los primos, compartir días especiales con la pareja, seguir celebrándolo con los abuelos. Esto es la Navidad. Y para mi es precioso.



8- Para acabar, un plan no tan navideño pero que yo tengo ligado totalmente a la Navidad. Nieve, chimenea y esquí.







Disfrutemos, que esto sólo acaba de empezar.



Besitos,







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”