miércoles, 8 de enero de 2014

EL MES DE: Los propósitos de Enero

Paciencia y mano izquierda. Sobre todo con mi madre, 10 días la quiero y un minuto me agota.


Retomar viejos y saludables hábitos. Como el que te atrapa y transporta sin moverte del sofá.



Disfrutar de las cosas. Especialmente de las pequeñas.




Saborear todos los instantes, cada vez menos, cada vez más valiosos.




Recordar que hay que ver el todo. No empecinarme con pequeños detalles sin importancia.



Valorar el tiempo en familia. El fin de una etapa está a la vuelta de la esquina.


Cuidarle mucho. Quererle tanto.




Compartir con alegría los preparativos de mi boda -Sí, me caso- aunque solo con aquellos que pregunten.


No olvidarme de mí misma. Descansar. Dormir. Relajarme. Jugar. Divertirme.



Calibrar y medir las palabras, los actos, las respuestas. Olvidarme del estrés y las presiones.
 


Medida con las rebajas.


Dar consejo y ayuda si me lo piden. No soy la única novia de España.


Encontrar mi vestido blanco. Y enamorarme locamente de él.



Perder eso de más que se intenta quedar después de las fiestas.



Aceptar la ayuda ofrecida. Es un momento precioso que hay que compartir.



Ser previsora. Adelantarme a los acontecimientos, especialmente los que ya sé que están por venir.




Feliz año!!! Pepa Pamela ya está de vuelta y empezamos 2014 con mucha energía e ilusión.

Besitos,



*Imágenes: Pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”