viernes, 28 de febrero de 2014

SE ME ENAMORA EL ALMA: Bodas Pepa Pamela III

Para acabar esta semana fugaz, al menos lo ha sido para mi, traemos un post muy personal y con cositas que nos ayudan a definir y a inspirarnos. Ya tenéis aquí la tercera entrega de las Bodas Pepa Pamela que tanto os han gustado anteriormente AQUÍ y AQUÍ.

Se nos enamora el alma con...

Zapatos ideales para novias que no quieren renunciar a la comodidad. Pero que tampoco se conforman con cualquier cosa.


Esta iluminación. La quiero para mi boda. Me chifla.



Ideas tan sencillas como geniales.


Aprovechar elementos cotidianos de nuestra vida para darle un toque diferente y especial a la boda.


Si te casas al aire libre, ¿por qué no con un "altar" como éste?


Adoptar y evolucionar buenas ideas. Como esta.


Pensar en ellos también y dedicarles un rincón que les encantará.


Darle un toque más romántico a las señales de boda. Enternece. Emociona. Piel de gallina.


Sí quiero, pero con un ramo distinto. Girasoles, rosas, encaje. Darle una vuelta y romper lo establecido.



Calzar y bailar con estos zapatos. No duelen, no molestan, y me enamoran.


El acierto de la sencillez, siempre elegante. 


¿Velas en la iglesia? Así sin duda!


Amigas hippies para novias hippies. Colorido y mucha alegría, ¿Por qué no?


Paniculata sí, siempre, para todo. No hay flor más bodil, bonita y elegante.



Me encantan las novias que son ellas mismas, no renuncian a lo que les gusta. Se nota, se ve, conquista.


Atreverse con un vestido así e intentar llevarlo tú a él y no al revés.


Este momento. Este sentimiento. Esta alegría. Este gesto. Complicidad.


Un vestido con un corte como este. Una caída así. Una novia natural.


 Invitada o novia. Un pequeño broche y un recogido despeinado.


Invitadas como esta. Sobria, elegante, sofisticada. Acierto. Puntazo el contraste de los pendientes.



¡¡Feliz fin de semana!!



La Frase del Viernes
"Las mujeres necias siguen la moda; 
las pretenciosas la exageran, 
pero las mujeres de buen gusto pactan con ella"
Gabrielle de Breteuil

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”