lunes, 10 de febrero de 2014

TENDENCIAS: Turbante ¿sí? Turbante ¿no?

Buenas días a todos,

Empezamos la semana con una tendencia que nos gusta y nos cuesta a partes iguales. Pepa Pamela es muy fan de los tocados, las pamelas, los sombreros y los gorros, aunque nunca se ha atrevido a lucir esta nueva moda tan en auge, el turbante.

Dicho así, a palo seco, puede sonar muy exótico y poco Occidental. Pero las cosas como son, la moda viene y va, y la cuestión es intentar reinventarse y evolucionar. ¿Y por qué no adaptar este complemento tan típico de pueblos remotos africanos o asiáticos?

Tengo que confesar que mi aceptación de esta moda se ha dado gracias a su introducción en mi vida de la mano de mi última serie preferida, El tiempo entre costuras. Pero cuanto más a fondo la conozco y más estilismos veo, más me convence y me atrae.

Es necesario recalcar que no todo vale, y que hay que ir con mucho ojo, pero es un recurso novedoso y rompedor con el que puedes arrasar hasta en un evento tan formal como una boda. ¿Dudas? Atenta!


No me digas que no es glamuroso y elegantísimo.



Celebrities de la talla de Olivia Palermo (AQUÍ), Cara Delevigne o Kate Moss lo lucen de distintas maneras pero aciertan de pleno.





POdemos ver de manera asidua a Malena Costa luciéndolos en una versión más moderna y juvenil. A mi personalmente me gusta muchísimo.




Puesto así le da un aire muy informal pero a la última de igual modo.


Absolutamente genial.




Este look ya lo sacamos en otro post anterior, pero es que es fascinante la clase que tiene.



Un 10 para esta invitada de boda.

También los encontramos de lana, más abrigositos y juveniles.

Le podemos añadir un toque más personal para marcar nuestro sello, como estas hojas doradas. Me lo pido!

La versión plumas siempre le da un aire más exótico a la par que formal. Es una apuesta segura para llevar a una boda y no pasar desapercibida.





Y ¿Cómo no? A las más peques también les sienta genial. Especialmente con unos ojazos así.



Besitos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”