lunes, 10 de marzo de 2014

10 RAZONES PARA: El nuevo negro

1- Chivatazo: El gris es el nuevo negro. 

Ya nos podemos despedir de vestir monocromáticas en negro durante la época más fría del año, ahora lo más nuevo es dejar que el gris conquiste tu armario y se extienda en tus estilismos.




 

2- Hay para todo tipo de estilismos y lo encontrarás en cualquier prenda que te apetezca lucir. Los must have de esta temporada son unos tejanos grises, algún que otro jersey, una americana que no falte y un foulard por supuesto. Para las que van al todo o nada, no renunciéis a los zapatos grises, el abrigo, el bolso y por supuesto las blusas, de este mismo tono. Por cierto hay una monísima gris plomo en Mango que es irresistible.

3- ¿Lo más genial? La infinidad de tonos distintos dentro de este único color. Podrás crear un look de un sólo color en distintos tonos sin parecer aburrida, utilizando el más clarito para los días de sol y el más oscuro para un día tan gris como tu ropa. 



4- En invierno pega todo, pero en verano también queda genial. Se puede aprovechar la gran variedad de tonos y combinarlos con gamas más vivas.


5-  Te permite lucirlo en tu día a día sea cual sea tu trabajo y profesión. No hay barreras, ni restricciones. Escoge las prendas adecuadas a tu posición y entorno y conseguirás ir a la última sin dejar de ir correcta.




6- Es súper elegante. Estoy completamente enamorada de vestidos grises de boda que imagino en mi cabeza pero que no encuentro en las tiendas!!




7- Es un color tan poco marcado que todas tenemos prendas de este tono. Aprovéchate, sácales el polvo y lúcelas. Es tu momento.



8-  Es la tendencia más fácil de seguir por su versatilidad y accesibilidad. Atrévete con un look total gris en gamas distintas, es un acierto seguro.




9- Hay tantas tendencias que ves en las celebrities y te encantan, pero son inaccesibles. Son caras, son raras, no pegan, no tienes el tipo, no encajan contigo... Esta no, es de esas que ves y quieres, pero que además te puedes permitir. 
Entra en tu tienda de cabecera, pon el radar en modo gris y no te arrepentirás.



10- Ellas lo llevan, tú, si quieres, también puedes. 








¿Te hemos convencido? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”