lunes, 12 de mayo de 2014

SE ME ENAMORA EL ALMA: Bodas Pepa Pamela IV

Os traemos una nueva entrega de bodas Pepa Pamela, con detalles y pequeñas cosas que nos gustan y nos enamoran el alma.
Bodas delicadas, cuidadas y con mimo. Nos gustan el buen gusto, la sencillez y la solidez en los detalles, nunca olvidar el objetivo del día ni permitir que se pierda el significado.
Novios radiantes, novias estilosas, gente elegante y mucha diversión.

Solitarios distintos que tienen personalidad y clase. Mucha clase.

Vestidos discretos y sencillos, bien pensados que reflejan la personalidad de la novia.

La complicidad de los novios que se ve y se siente este día. Envidia sana tanta felicidad y alegría. 

Él, tu otro hombre...

Que te ha cuidado, querido, educado, enseñado, abrazado, ahora te entrega. No dejemos de valorarlo.

Porque también se emociona, y llora por dentro (y por fuera) cuando se da cuenta de que su niña se va.

Recuperar esas tradiciones bonitas. Me gustan las novias veladas.

 Decorar con pequeños toques las mesas. Distintos jarrones, distintas flores.
Luz, mucha luz. Bombillas que cuelgan y le dan calidez.

Me gusta la combinación. Paniculata y velas parece la mezcla perfecta.

Meseros distintos, fáciles de hacer y con mucha personalidad.

Mensajes emocionantes que anticipan uno de los mejores momentos.

Save the Date original, fácil y romántico.

Llegada estelar. Yo quiero, pero me han prohibido las bengalas. 

Me chifla el corte de este vestido con un color más apropiado es perfecto para una boda. Pero que no sea en verano, por favor.

No me puede parecer más ideal la localización y el resultado.

Un vestido vaporoso y con gasas bordadas, dejando entrever la silueta pero manteniendo el toque romántico.

La lavanda.

Esta novia, su moreno, su vestido, la tela, el entorno, su recogido.

Damitas de honor como estas, ideales.


Sí a todo. Ese día bésame, cógeme, abrázame y capturemos todos los momentos.

Eugenia lo auguró. Me parece una ideal genial y monérrima. Lástima que nosotros no-queremos-arroz-en-la-boda.

Vestidazos de este calibre que no necesitan ni pendientes.

Repito, Lavanda. Para mí, la nueva paniculata.

Obras de arte efímeras y preciosas. Cada vez me gustan más los altares al aire libre.

Este recogido, esta novia con este velo.

O esta. Felicidad pura.

Sí quiero, y fotos como esta, también.

No perder el humor ni cuando el día no te acompaña.

Me saltaré mi norma personal por una vez. Estos zapatos sí los calzaría.

Para siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”