lunes, 26 de mayo de 2014

TENDENCIAS: La primavera mi armario altera

El buen tiempo se está haciendo de rogar, al menos aquí en Barcelona, pero de todos modos se nota que poco a poco el frío se va retirando. 
Es un época difícil para vestirse, sin ir demasiado abrigados (a estas alturas nos agobiamos con el abrigo que hemos llevado todo el invierno) pero sin pasarnos de ligeritos de ropa. A mi personalmente me molesta esta temperatura tan cambiante a lo largo del día porque es imposible acertar con el vestuario. 

Sin embargo, después de las compras del sábado creo que me vestiré de mejor humor y me abrigaré sin dudar cada mañana (hasta que venga el calor, claro). 
¿Por qué?
Porque ya tengo mi abrigo de primavera!!!! Sí sí, mi abrigo de primavera. Ese que te cubre sin dejarte asada de calor, pero que su tonalidad y tejido cumple con las expectativas que tenemos un 27 de mayo. Tejido más ligeros con formas femeninas como las hombreras y la manga francesa. Algunos tienen cuello, la mayoría son rectos, son de longitud media y por lo general el color es vivo y alegre. Como la primavera.

Este, de Zara, que ha arrasado...







Como véis, si en invierno el gris, el negro y sus derivados son los amos y señores, ahora los tonos cálidos como el tostado, el beige, todos los rosas, etc son los protagonistas.



Este me parece de una elegancia y estilo bestiales.











Si te quieres comprar uno ya mismo, nuestras tiendas de cabecera (Zara y Mango) proponen:

Tono crudo, con manga francesa y corte recto.

Un rojo subido con tejido con textura y un poco de volumen en los hombros.

Misma línea que el crudo pero en rosa, para las más atrevidas.

Si te gusta el rosa, pero no quieres pasarte, Mango trae este rosa pastel casi blanco. El único de la colección que me ha gustado.




¿Ya tenéis el vuestro? ¿A qué esperáis?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”