miércoles, 21 de mayo de 2014

TENDENCIAS: No te subas la falda

Hace tiempo Serena nos lo traía a la pequeña pantalla en aquella gran fuente de inspiración que era Gossip Girl, (en lo que a moda se refiere), faldas largas que mediante transparencias dejan entrever de manera sensual y delicada las piernas. 



Además, hace 3 años, ella misma, Blake Lively, lució un vestido de este estilo que sospechosamente se parecía mucho al que el sábado lucía Poppy Delevigne en su propia boda.  


Es un recurso de doble filo que da lugar a infinidad de maneras de lucir este tipo de faldas, muy socorrido para llevarlas en múltiples ocasiones. Aunque siempre cuidado con las mezclas, los largos y los colores.

La longitud de esta falda, más bien recatada, nos deja ver un parte del muslo sin que la largura de la falda interior sea escandalosamente corta.


Porque para escándalos, esta transparencia, tan tapada y a la vez tan a la vista. Sólo apta para personas con tipazos de modelo y poca (o ninguna) vergüenza.

Una versión un poco más sexy, es esta pseudo falda que recuerda más bien a una bata provocativa para cubrir un picardías. Es con este tipo de tejidos o colores con el que tenemos que ir con cuidado.

La opción elegantosa, con equilibrio entre lo sobrio y elegante vs la sensualidad viene de la mano de este modelo, genial para acudir a una boda en la que lleves parte importante de la atención y no quieras dejar a nadie indiferente. Abstenerse las clásicas, no pega.

Esta mezcla aunque una pizca look camarera, me gusta. la sencillez de la camiseta de algodón le resta importancia a una falda que bien serviría para el próximo evento fashion de la temporada. Pero que para salir a comprar el pan, el look puede funcionar.

¿He dicho que la de antes era para ir al próximo evento fashion del año?
Rectifico. Esta es LA falda para el próximo evento. Si te atreves con la mezcla no pasarás desapercibida.

Para las más de looks calle (como yo), tenemos esta versión cruda/crema con un largo interior respetable y una transparencia discutible. El añadido de la raja te da movimiento, margen de zancada y un poco de destape.

El colmo de los colmos. ¡Pero qué genialidad! Media tupida, camiseta de lentejuelas y este tul. No le llamamos falda porque no llega a serlo. Pero me encanta.

Si buscas un vestido corto para un evento al que hay que ir de largo, con este te quedas con todos. No sólo porque tienes a todo el mundo contento, sino porque deslumbrarás seguro.

Si este tipo de tendencias te gustan pero te cuestan, Amancio te lo pone en bandeja. Una pequeña rayita asomando pierna en una sencilla falda tubo en blanco. No te lo pienses.

Aquí ya empiezan las rarezas. Me cuesta, la verdad, entender porque dos largos tan cercanos y tan distintos a la vez. La verdad que no lo veo, es un quiero y no puedo (ser recatada).

Sensualidad en estado puro. A ver quien es la guapa que se atreve a plantarse así en la próxima boda.

Escondiendo el short debajo de una transparencia negra. Look logrado con buen equilibrio entre lo que se quiere enseñar y lo que realmente se enseña.

No diré nada. Sólo que yo lo quiero.

Volvemos al equilibrio entre las dos longitudes, creando sorpresa y contraste. Y aunque otra vez vemos blanco y negro, aquí no me parece que se vaya a poner a servir mesas.

Esto quizá es pasarse, pero si tienes el culo, ¿por qué no?

Otra opción poco transparente y muy ponible. Esta versión sin rajas, que a lo mejor da más juego.

Nada fan de esta combinación con dos largos nada favorecedores por separado. Juntos era imposible que mejorara el tema. Lo más mono el encaje, para darle un toque ya que el color...

Versión blanco y negro pero al revés, aunque ni tú ni yo ni la de más allá. Asimetría, transparencias y largos distintos. Pero oye, que yo la lucía en una fiesta este verano.

Pues igual, ni tú ni yo ni nadie. Pero esta es bestial. No sé si seré el color o los pliegues, pero me encanta. Me la pondría a todas horas.

Quizá un pelo lady para mi, pero este look delicado y dulce es perfecto para un bautizo o una fiesta.

Si antes el concepto me ha costado, aquí que alguien me explique además la franja inferior. No va mucho conmigo, pero... 

Para las amigas del volumen y las tendencias en modo discreto, está la opción falda con vuelo y franjas inferiores.

Esto me divierte más, es un look que me sorprende pero me encaja. Contrasta las piezas de ropa, pero es una falda que te permite mucho juego. ¿recordáis el verde menta?

Acabamos con un estilismo que sí. Me gusta. Juvenil, tendencioso, con el brillo justo y los tonos a tono.





¿Os gustan estas faldas? ¿Las habéis llevado alguna vez?





2 comentarios:

  1. Hermosas faldas.. muy buenos looks.. me encantó! muchas gracias por tus ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cami!! Que ilusión que te guste lo que publicamos.
      No dejes de leernos y comentarnos lo que más te gusta!

      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”