lunes, 2 de junio de 2014

DECORACIÓN: Pon a raya tu ropa!

¡Buenos días!

Cómo pasa el tiempo, parece mentira que ya estemos en junio.

Ahora sí que empieza la temporada del cambio de armario. Es ahí donde una se da cuenta de la cantidad de ropa que tenemos. Yo me suelo llegar a agobiar.

Hoy Pepa Pamela os trae una manera muy cómoda y decorativa para poder organizar bien la ropa en tu habitación.

¿Habías visto los burros de ropa en una habitación? ¿Qué os parecen? A mi la verdad es que me encantan!!! está claro que cuando me independice me pondré uno en mi cuarto!

















































¡Qué tengáis muy buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”