miércoles, 25 de junio de 2014

DECORACIÓN: ¡Qué importancia tiene su habitación!

Buenos días,

Después de un buen puente, ¡Pepa Pamela vuelve con muchas fuerzas!

Hoy quiero hacer un post especial, la temática de hoy son los bebés. Decora la habitación de tu bebé como siempre lo has soñado. 

¡Qué importancia tiene su habitación! sobre todo es su pequeño mundo, su espacio donde tiene todas sus cosas y se siente seguro. 

Como siempre, existen infinidad de gustos tanto para la decoración como para las cosas del día a día. Como dice el refrán, "para gustos colores". Es por ello que os traemos infinidad de maneras de decorar la habitación para el más peque de la casa. Aquella habitación con la que siempre has soñado. 




No me puede gustar más este choche... sin duda alguna es el mejor complemento para que la habitación sea perfecta. 





Como es habitual, ante todo abundan los colores cálidos, pasteles, claritos....




¡Qué bien queda la habitación con madera!












¿Y qué os parecen los vinilos de pared?

A mi la verdad es que me gusta verlos puestos, pero no creo que nunca pusiese uno... 





En la habitación del baby todo es importante, incluso el rincón para cambiarles. 



Vuelve a salir mi coche preferido ;)


Y qué me decís de las infinitas maneras para organizar la ropa de una forma práctica y mona. 











Y vosotras, ¿qué preferís para los más peques de la casa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”