lunes, 16 de junio de 2014

LOOKS NOVIA: Los vestidos de Jenny Packham

Hace un año, en una boda internacional a la que estábamos invitados, la novia nos dejó a todos sin palabras con el vestido que lució.
Vale decir que es una chica altísima, con tipazo y rubia, pero lucía un diseño de Jenny Packham que defendió con un estilo y una clase inigualables. Cierto es que no era clásico, que no era recatado, pero sí elegantísimo y sencillo en su conjunto, lleno de detalles que lo hacían especial.

El vestido en cuestión era este:

Que se lo vimos a Serena en la 6 temporada de Gossip Girl:

A raíz de esta boda, tenemos el ojo puesto en sus diseños y colecciones que pese a que tienen un estilo muy marcado que se detecta a simple vistazo, son impactantes y muy adecuados para aquellas que no quieren ir clásicas sin renunciar al estilazo. 


Como generalización, sé que no son buenas pero me la vais a perdonar, decir que suelen ser vestidos muy rectos y femeninos. Resaltan las características más sensuales del cuerpo de una mujer, siendo delicados y con gusto. Todos llevan detalles que los convierten en vestidos especiales. El de arriba, por ejemplo es sencillísimo en su corte, pero con una espalda sensual y un bordado que le dan un toque.

Otra vez vemos el vestido en cuestión. Me gusta mucho, pero no todas lo podemos llevar....

Siempre tienen un aire lánguido y romántico, como este con escote pico y manguita de gasa.

Bestial para una novia urbanita este vestido tan glamouroso.




Son vestidos muy impactantes, con mucha personalidad pero discretos. Suelen tener manguita y algún elemento que hace que todos los invitados lo recuerden.

Os dejamos con nuestros preferidos que han desfilado por a pasarela.









¿Qué os han parecido? ¿Es una diseñadora con la que contáis a la hora de buscar vestido?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”