miércoles, 24 de septiembre de 2014

DECORACIÓN: Pinta y colorea!

Buenos días,

hoy volvemos con un post de decoración!! 

Se trata de utilizar la pizarra como un elemento más para decorar y no solo para las clases escolares. Aunque a día de hoy creo que se están sustituyendo por ordenadores, ipads.... todo evoluciona.... Pero en este caso las pizarras no desaparecen!!! ¿Qué os parece decorar tú casa con una de ellas? ya sea para la cocina, el salón, el recibidor, la habitación de los niños e incluso la de los padres! a qué es guay??? qué os parece???


A mi me encanta, a día de hoy vivo en casa de mis padres, pero sino seguro que decoraría mi casa con ello. En mi caso lo pondría en la cocina o en a habitación de los más pequeños.

¡Empezamos por las cocinas!
















¡Me encanta esta nevera tan original!! ¡Tiene dos en uno!


Mirad que monas las habitaciones para los más peques!







E incluso para la de los adultos



Y otras maneras originales de utilizarla...







Algún día probaré de hacerlo


¡Individuales personalizados!


Incluso, desayunos personalizados


¡Feliz miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”