viernes, 19 de septiembre de 2014

TENDENCIAS: Fase Velvet

¡¡Buenos días!!

Ya vuelve a ser viernes, últimamente las semanas me pasan volando!! :) Eso debe de ser bueno!

Hoy os traemos una tendencia que a simple vista puede asustar un poquito. El terciopelo Velvet. Se trata de una tela suave con algo de brillo muy particular que otorga un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look en cualquier situación.


Se puede utilizar tanto en faldas, vestidos, leggins, camisetas, camisas, como en accesorios. Aunque una cosa os tengo que decir, lo uses como lo uses nunca mezcles dos piezas de terciopelo en un mismo look, me refiero por ejemplo, nunca lleves unos leggins y una camiseta Velvet junta. Ante esta moda menos des más. A no ser que se trate de un vestido de boda. Como podréis ver a continuación me parece súper elegante como tela para una perfecta invitada de boda.  

Como todas las modas y todo lo que publicamos no pretendo que os guste, pero si que os sirva como inspiración y que quizás haga que os tiréis a la piscina! Ya que por ejemplo a mi hasta hoy no me gustaba mucho esta moda, por lo menos no va tanto con mi estilo. Aunque gracias a estar ojeando por internet me he dado cuenta que todo el mundo puede adecuar cualquier moda, por muy diferente que sea a su estilo. 

Quiero empezar enseñando los looks con tela velvet para una perfecta invitada de boda. Eso sí, que la boda sea de invierno porque sino os aseguro que os podréis abrasar.



La forma del vestido ya depende de lo que sienta bien a cada uno. Aunque al ser una tela que puede ser difícil de gustar a simple vista yo os aconsejo que no os arriesguéis mucho en la forma. Ya que como he comentado antes, es una tela que puede quedar muy elegante por lo que me voy a repetir, menos es más. :)




Otra cosa que os aconsejo es el color. No queráis ser originales, mejor tirar hacia colores más neutros como el verde, el azul, el rojo o el granate. 





Un look perfecto de trabajo es la combinación con un blazer de terciopelo.



 




Para el día a día también te puedes subir al carro de las camisetas, leggins, shorts o faldas. 









También es un buen complemento, accesorio. 





Soy muy fan de los lazos! Cada vez me gustan más!





¿Os atrevéis? 



La frase del viernes:

"Con los años he 
aprendido que lo más importante
en un vestido es la mujer 
que lo lleva puesto"
Yves Saint Laurent


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”