miércoles, 22 de octubre de 2014

DECORACIÓN: Reutiliza la botella.

Hola!!!

Antes de empezar el post me he parado a pensar, sobre qué puedo hacerlo?? y la verdad es que en seguida se me ha encendido la luz. En el blog hemos hablado sobre centros de mesa, decoración de mesas, sobre flores y muchas otras cosas relacionadas. Pero nunca sobre cómo utilizar una botella como "jarrón". Lo hemos llegado a mencionar en otros posts, pero nunca le habíamos dedicado una entrada.

Hoy ha llegado el momento. Me parece algo tan original, bonito y barato que tenía que salir. 

Ya sea para decorar una boda, un evento, tu casa, tu jardín... lo que a uno se le ocurra. Nunca quedará mal ni estará fuera de lugar. Al revés, siempre puedes darle un toque tanto más clásico como más rústico. Esto ya va en función del gusto de cada uno. 

Para mi las que más me gustan para una decoración de una boda por ejemplo, son las que van colgadas desde un árbol, pared....









También me encanta reaprovechar las botellas de Coca-Cola. Contra más antigua más me gusta. 




Tal y como os comentado, como decoración para un buen centro de mesa siempre es una muy buena acción.
Tanto para bodas como para eventos y cenas en tu casa.




 















¿Tenéis ideas más originales para reaprovechar una botella?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”