lunes, 27 de octubre de 2014

TENDENCIAS: Back to school

Buenos días,

El aire masculino está de moda en looks femeninos, sí, y no es una novedad. 
El mocasín de toda la vida vuelve y lo hace proponiendo una diversidad de modelos del clásico mocasín de toda la vida pero reinventando, se han puesto al día de la moda y les han dado un toque femenino y actual. 

Las nuevas generaciones no dejan que los clásicos se vayan de nuestras vidas, no dejan que queden en olvido. 

Se trata de un comodín perfecto para esta temporada, ya que con el tiempo que estamos teniendo (octubre el nuevo verano) lo puedes llevar tanto sin un calcetín como con una media fina para no pasar ni calor cuando sale el sol ni frío cuando el sol se va. 
Es un zapato cómodo, perfecto como complemento de un look chic que mezcla un toque urbano con lo bohemio y siempre con una gran elegancia. 


Me encanta que se vea el calcetín cuando llevas un mocasín. Y cuánto más vistoso, ¡mejor!


El mocasín te da mucho juego en el momento de vestirte. Puedes ponértelo tanto para días que tengas que ir más elegante como para un fin de semana en la montaña. Todo dependerá de cómo los lleves. 



Y qué me decís de estos en color rosa?
Yo personalmente no me los pondría, pero me encantaría verlos por la calle. 




Soy muy fan del look abrigo extralong con mocasines. 












Como bien hemos dicho antes, las modas evolucionan y todo se ha de amoldar a ellas. 
¿Qué os parecen estos mocasines de Zara de esta temporada?
A mi visualmente me gustan mucho, pero puestos no me quedan nada bien. 


Luego, también está la marca Au Revoir Cinderella. Me encanta el estilo en el que ha reinventado los mocasines. Me chifla la plataforma bicolor.


Éstos también son de Au Revoir Cinderella. Es una marca que le encanta jugar con las plataformas y el tacón. 


¿Conocíais el Slipper? Es el mocasín reinventado. Desde mi punto de vista es una mezcla entre el mocasín y la bailarina.  



Yo hoy me he despertado con ganas de llevar mocasines. ¿Vosotras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”