viernes, 17 de octubre de 2014

TENDENCIAS: On the street

Hola,

sé que lo que os voy a explicar ahora no soy a la única que me está pasando.

Desde hace ya un mes que ya no se que ponerme!! de repente hace frío de repente calor, ahora pongo el aire acondicionado, el edredón, me pongo una falda, hago la siesta con la manta... me pasaría el rato describiendo todo esto. Obviamente, sí, estoy constipada. Muy constipada.

Estoy en un momento que ya no se que ponerme. He decidido empezar a jugar con las capas, es decir, no llevar un jersey con una camiseta debajo que no pueda enseñar. Llevar cardigans, americanas, jerseicitos. Así en cualquier momento me lo puedo quitar y no asfixiarme. O al contrario. 

Es por ello que me he puesto a marujear en Pinterest para encontrar posibles looks que me inspiren para este entretiempo. Las cosas como son, pero yo ya quiero que llegue el frío. Este tiempo no me acaba de gustar del todo.






esta foto no la tomo como inspiración, pero me ha gustado mucho. Y soy partidaria que a la hora de vestirse ante todo hay que tener personalidad. 




esta combinación es perfecta para ahora, falda/vestido sin medias pero con abrigo. 


Es una buena temporada para jugar con las pashminas/bufandas.



Soy demasiado fan de los looks con sneakers!


Me encanta el color de este abrigo!











Me flipan estos zapatos!



La frase del viernes:
"La moda no sólo estaba 
hecha para embellecer a las mujeres,
sino también para darles seguridad, 
confianza y permitirles asumirse"
Yves Saint Laurent



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”