viernes, 5 de diciembre de 2014

DECORACIÓN: La luz de las velas

Salta a la vista que a Pepa Pamela le van las velas. Nos gustan para decorar cualquier rincón de tu casa, como pudisteis ver AQUÍ, o para darle un ambiente más íntimo.
Sin embargo hoy os traemos un uso distinto, súper chulo y muy resultón. Estoy convencida que muchos de vosotros tenéis en casa chimenea. Y me jugaría una mano a que otros tanto de vosotros, sobre todo los que vivís en ciudad (sí las cosas en la urbe son así de tristes) no la habéis encendido nunca. 
Recuerdo cuando era pequeña y vivíamos en otra casa en Barcelona, que siempre me preguntaba por qué no encendían la chimenea, ¡con lo gustoso que es en invierno! Hoy, al tener mi propia casa empiezo a entenderlo... Aunque no siempre es por no ensuciar ni por el riesgo que conlleva, sino porque son chimeneas que se han anulado en el edificio pero que por motivos decorativos las hemos dejado allí puestas. Pues da igual. Sea cual sea el motivo, este es vuestro post.

Llena tu chimenea de velas. De distintos tamaños y alturas, en el interior y en la repisa, enciéndelas y verás qué sensación.
Me gusta mucho el resultado estético, y sé, porque mi cuñada lo tiene, que en vivo te da un "calor" y un ambiente súper agradables.



Vale para todo tipo de chimeneas, desde las más trabajadas y barrocas, hasta las más sencillas o modernas. Cuando la pared tiene efecto piedra queda muy agradable, te transmite calor.









Para darle un efecto menos invierno, pon menos cantidad de velas, o utiliza algún recipiente, se convertirá en un elemento más decorativo que llamativo.


Incluso sirve para chimeneas tan falsas que no tienen ni profundidad!! ¿Te ha gustado la idea? Es tan sencillo como poner un marco bajo en una pared y llenarlo de velas!





Me encanta cuando la repisa y el interior están llenos de velas.




Este efecto me recuerda más a una boda o ermita que a una casa, pero oye, para gustos...






¿Os ha gustado un viernes tan iluminado? ¿Lo habéis hecho en casa?




La Frase del Viernes
"Somos lo que hacemos día a día.
De modo que la excelencia no es un acto 
sino un hábito"
Aristóteles







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”