miércoles, 10 de diciembre de 2014

DECORACIÓN: No te olvides de él!

Buenos días!!

Después de un puente perfecto!! Lleno de magia y encanto, hoy como cada año en esta época os traemos la decoración para tu árbol de navidad.

Siempre hay aquellas personas las cuales no tiene mucho tiempo para decorar su casa de navidad, o sin embargo, aquellas que por el contrario, les encanta y se pueden pasar el día decorando.

Pasa mí, decorar la casa en éstas épocas es algo esencial. Algo que ayuda a que sea una época aún mejor de lo que es. 

Lo primero que uno ha de hacer es escoger bien el árbol, ya que al final es la base de todo y como siempre, sin una buena base nada puede salir bien.... Y luego ponle una buena maceta. Hay quienes no le gusta ver la maceta y ponen una caja Pallet debajo que lo que hace es esconder la maceta. Lo cual me parece súper buena idea y queda monismo. 
El árbol puede ser tanto artificial como natural. Si es natural, aseguraros de verlo sin la red que lo envuelve ya que es básico ver como están espaciadas las hojas y que haya un buen volumen. Sin dejar casi espacio entre rama y rama. 

Si no eres partidaria de un árbol, o bien no te cabe en casa, hoy te enseñamos diferentes opciones que estoy segura que te resolverán las dudas!!

Hoy buscando por internet fotos de árboles me he dado cuenta que está muy de moda utilizar una escalera, sí, típica escalera de carpintero de toda la vida; pues bien, se abre y se deja que cuelguen todos los adornos de ella. Yo no soy muy partidaria de esta decoración, pero aún así, que yo no lo sea, para gustos colores. Y como me gusta enseñar siempre cosas nuevas creo que es un buen momento para que lo veáis. 




O también hay quien decora la escalera que tiene como decoración en la habitación. Es un buen remedio, tiene forma de árbol y no ocupa espacio.


Si estás fuera de casa estas navidades y por la razón que sea no puedes volver a casa por navidad, te propongo que te hagas tu propio árbol de navidad con las fotos de tus familiares, amigos o pareja. 




Mi foto preferida del post de hoy es esta, para la habitación de los más peques de la casa! Y lo bien que te lo pasas montando este árbol con ellos.







Y qué me decís de hacer el árbol con pallets?








O también soy muy partidaria de la famosa frase "menos es más"

  



Si tenéis mano con las manualidades a ver quién se atreve a hacer este árbol :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”