viernes, 12 de diciembre de 2014

LOOKS: Golden Leaf II

Que el oro es tendencia, ya lo sabíamos, y que cuando toma forma de hojas se vuelve irresistible lo vimos en ESTE post, con tocados adornados con preciosas diademas.
Hoy la tendencia es parecida, pero no para el pelo, esta vez nos las atamos a la cintura, para lucir palmito y darle un toque más nuestro a cualquier look.


Zuhair Murad y Giambatista Valli lo han subido a sus pasarelas y se ha convertido automáticamente en tendencia. A mi me rechifla. Son cinturones que tienen personalidad y gusto, con infinitas posibilidades y reciclaje incorporado.


Este me parece chulísimo, más extremado, pero si sabes cómo ponértelo acertarás seguro.


No es que Eugenia Silva lo haya convertido en tendencia, hace ya tiempo que vemos este cinturón de hoja de BGO&me por las calles y bodas de nuestra ciudad, pero no por ello es menos bonito. A mi me encanta, aunque ya nunca me lo compraría, demasiada gente lo tiene en su armario...

Yo optaría por algo menos visto, más sorprendente e incluso menos vistoso. Este de dos hojas me encanta, Parfois tenía una versión asequible para todos los bolsillos, pero ya no está disponible, lástima...



Aunque los gordotes que recuerdan más a cinturón de guerra son una buena opción también, por qué no atreverse con algo así en tu boda?





Este me ha robado el corazón... Ay! Si me casara hoy...


También está esta versión de hojas "atadas" que es más innovadora y está menos quemada... confieso que me ha gustado, y mucho!




Para todas las novias del mundo entero, porque es genial, es distinto y favorece. Si lo hacéis enviarme foto, por favor, estoy enamorada de este tipo de cinturones para vestidos de novia!! Ya lo vistéis AQUÍ...





¿Os parece novedoso o trillado? ¿Lo habéis lucido en alguna ocasión?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”