viernes, 23 de enero de 2015

DECORACIÓN: Deja que salga a la luz.

Está claro que las paredes es uno de los elementos fundamentales a la hora de empezar a decorar tú piso. El color, la forma o el estampado será básico para darle el aspecto con el que siempre has soñado.

Hoy os queremos enseñar algunos ejemplos de pisos con paredes de ladrillo visto. Sí, así si lo lees rápido puedes pensar que es algo que se queda bien solo para los lofts. Pero no, te equivocas según el estilo que quieras darle a tu casa, la pared de ladrillo es un claro acierto. 

Las paredes de ladrillo visto también se pueden pintar o bien dejar del color natural. Es decir, el naranja. Si quieres que pase más desapercibido yo te aconsejo que lo pintes del mismo color de la pared. Sin embargo, yo soy partidaria de que quede del color natural. Me encanta el toque industrial en una casa. Y dejarlo del color naranja hace que te quede TOP!









No importa en que parte de la casa dejes a las vista el ladrillo. Siempre es bienvenido. 



También puedes combinar dos tipos de ladrillo. 


Aquí un ejemplo de lo que os comentaba. Si lo que quieres es que el ladrillo pase más desapercibido, píntalo del mismo color que la pared. De este modo se esconderá a medias. 














La frase del viernes:

"Una mujer como tu 
puede llevar cualquier
 cosa en cualquier ocasión y, 
deje de preocuparse
 por el dinero"
Paul Poiret




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”