miércoles, 21 de enero de 2015

SE ME ENAMORA EL ALMA: Bodas Pepa Pamela VI

Va a hacer siete meses desde que me casé, y hoy me he dado cuenta de que me he desintoxicado (en gran parte) de mi fiebre de bodas... Por eso hacía un montón que no os traíamos las Bodas Pepa Pamela que tanto éxito tienen entre vosotros.
Hoy traemos una entrega distinta, con elementos nuevos para romper con los moldes de siempre, y con pequeñas cosas que nos siguen chiflando.

El primer gran cambio son los lazos. Me tienen robado el corazón. Son femeninos y cursis, por eso hay que ir con cuidado no sea que pifiemos el look, pero un buen lazo en el lugar adecuado... Oh!

Sin duda un lazo en un vestido así es totalmente acertado. Me tiene enamorada de verdad... Ay! Si me casara este año...




Que esta temporada no te falten lazos! Están bien para las que visten de blanco, pero de negro y con brillos para terminar una espalda descubierta también son perfectos.


Si es tul, sí. Porque los excesos (a veces) me conquistan.


Aunque si la boda se sale de lo normal, que tu look también lo haga. La fluidez del rojo pasión con la electricidad del azul, así imposible fallar.



Que lo sabemos, es tu gran día y todo tiene que estar pensado. Las flores tan alegres como tu corazón la mañana del sí quiero. No te olvides de brindar!!


La delicadeza y sencillez de un vestido de gasa con un recogido deshecho no pueden tener un efecto más magnético.


Si me pierdo en el bosque y me tropiezo con este pedacito de boda, me vuelvo a casar, con el cielo por testigo y el sol como invitado.



Que sí, ya lo sabéis, coronas traseras doradas de hojas son mi última debilidad, casaros todas así!!


Aunque si va a pasar en el bosque, un toque más mágico y de hada me parece bien también.


Muchos niños? No te los olvides, harás que tu día sea tan especial para ellos como lo será para ti!


Quereos. Besaos. Bailar. Cogeos. Miraos. Hablaos. Disfrutar. Es vuestro día, y es para recordar!




Me encantaría que volvieran las maxi faldas. Pero que contrasten con un cuerpo tan sencillo y etéreo que parezca todo muy ligero.


Naturalidad. Tu mejor aliada para brillar y deslumbrar, es infalible si quieres que tu día sea un éxito.


Que viva la espontaneidad. No te contengas, si la quieres alzar, hazlo. Es un día tan mágico que todo está permitido!



Cuando se comen a besos y pierden de vista todo lo demás. Cuando se olvidan que les rodean todos sus seres queridos, o quizá por ello, es cuando más me gustan los novios. Cuando sus miradas transmiten todo lo que son y lo que van a construir. Son miradas cargadas de electricidad.


¿Quién dijo bombillas? Poner lámparas de araña en los jardines. No me puede parecer más cool.


Si llueve, disfrútalo. 


Ay! Si los pudiéramos ver en este momento. Tranquilos, relajados, seguros, ansiosos y felices. Una sonrisa así lo dice todo.


Soy tan fan de ella que no podía ser de otra manera. Totalmente enamorada de su look de novia. Sencillez combinado con tul no puede fallar. Nunca.


Ilumínalo todo, conviértelo en un lugar donde todo puede ocurrir.


Que sea blanco, aunque tenga toques de color.



Y ya sabes, siempre alíate con el entorno, acertarás.


 Maxifalda+Tul= Excitante. Me encanta. Pinceladas de lo clásico con grandes toques de hoy.





Besitos,


2 comentarios:

  1. Unas fotos fantasticas de las distintas bodas ,un gran fotografo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las fotos son una pasada. En general todas las fotos de bodas suelen ser preciosas. Hay mucho talento en ese mundillo!
      Gracias por pasarte por El Misterio de Pepa Alicia!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”