miércoles, 18 de febrero de 2015

BELLEZA: Low Bun

Después de una agotadora semana de exámenes en la que todo lo relevante era estudiar, estudiar y estudiar, me he dado cuenta que mi mejor aliado estos días ha sido un moño. Con el pelo tan largo y liso, es complicado que no moleste si no lo controlamos, así que antes de ponerme a leer cualquier caso/apuntes/examen me hacía un moño. Esa ha sido mi inspiración para esta semana ya que en un arrebato de coquetería pensé, ¿y si parece una **** de pájaro? Así que corrí a nuestro amigo Pinterest a preguntarle.... Este el resultado, no de mi moño, sino de cómo puede quedar si te lo haces delante de un espejo en lugar de en la biblioteca.


Confieso que a priori me cuesta verlo como algo apto para el día a día. En mi cabeza el estar guapa va de la mano de melena al viento. Aunque después de estas fotos algo va a cambiar...




Me gustan los sencillos, sin complicaciones, que parecen hechos a modo improvisado.




Y despeinados. Me gusta el look que da.

Aunque con mi pelo, lo máximo a lo que puedo aspirar es a algo parecido a esto....


Quiero pensar que mi aspecto en la biblio se parecía a esto... verdad?











¿Sois de moños bajos? ¿Los lucís en el día a día?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”