lunes, 9 de febrero de 2015

TO WEAR OR NOT TO WEAR: Bow Obsession

Últimamente el subconsciente me estaba avisando a gritos. Parecía que no fuera a hacerle mucho caso pero al final sumando 2+2 me he dado cuenta de que mi gusto por los lazos empieza a rayar lo obsesivo. 
Muchas os cerraréis en banda, "demasiado femenino/cursi/presumido". Pero lamento informaros que no estoy segura de estar de acuerdo con vosotras. Está bien, acepto que son femeninos. Hasta ahí nos entendemos. Pero no estoy segura de si me gustan mucho o muchísimo cuando están colocados en su sitio en el momento y el evento adecuado.

¿Al final de una espalda descubierta? Oh yeah!

¿Para novias? Oh yeah!

¿Invitadas? Oh Yeah!

¿Para acabar de darle un toque a un sencillo (pero monísimo) short? Of course!


Olivia Pope siempre acierta. Es así. Os guste o no.



Mmmm Acierto T O T A L

Como me gusta...!!!


LBD + estos zapatos? Irresistible. Venir con mamá!


Sí, sí y cien veces sí. El resultado de combinar el más sencillo de los cortes con la delicadeza de un detalle bien escogido.


Espalda descubierta + lazo, ya hemos dicho que sí señor.








Que no es solo para ropa, en el pelo te da un aire romántico.


Aunque, no nos engañemos, las más ideales son ellas: 



Os deseo el mejor de los inicios de semana, yo estoy de exámenes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”