miércoles, 4 de marzo de 2015

EL MES DE: Marzo rebelde

Subirme a los bancos de la calle, impune a las miradas de lo viandantes y retando el decoro público.


Calzarme unos Louboutin. Aparecer así en clase. Porque sí, porque me apetece y porque me gusta provocar.


No me importa lo que digan, que yo las flores me las pongo en la espalda.


¿Quién dijo protocolo? Me apetece venir de corto, y con un vestido así. De esta forma nadie me puede decir que no.


En verano asistiré con manga larga, no por pasar calor, sino por llevar la contraria.


Me encanta la sencillez y el buen gusto. Pero os voy a retar con este vestido. Es fenomenal y no tiene ni un pero.


Ahora las trenzas son para el pelo recién lavado, que el pelo sucio está de moda.


El negro es mi color y la manga larga mi aliada. Os sorprenderemos con la pierna al aire.


Que ya no hago más régimen, se acabó el cuidarse.


Paso de hacer la cama. Who cares?


Y ya puedes regalar mi mesa, que he escogido dónde quiero trabajar.




¿Qué rebeldías haréis vosotras en Marzo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”