lunes, 4 de mayo de 2015

EL MES DE: Hola mayo

Que no siempre las cosas pasan cuando quieres ni de la manera que quieres. Pero no por ello hay que dejar de intentarlo, no por ello hay que hundirse y mucho menos dejar de soñar.


Hay veces que la vida te sorprende pero para poder ver la sorpresa hay que tener los ojos abiertos y la actitud adecuada. No valen los "que se pare el mundo que me bajo". La vida sigue, las cosas pasan y hay que saber que nada ni nadie puede hacer que te detengas.


Que los días vuelan y si no estás dispuesto a volar con ellos de repente te das cuenta que no has vivido. Porque levantarse cada mañana, ir al trabajo, o a clase, y volver a casa no es vivir.


Vivir es exprimir cada segundo, saborear cada momento, es sacar siempre algo bueno de cualquier situación. Vivir es una actitud, la manera en que interactuas con la gente de tu alrededor, la huella que dejas.



Que conformarse es la peor forma de negarte tu propia felicidad. Luchar y perseguir lo que quieres es tan cansado como gratificante y a la larga te lleva donde verdaderamente quieres estar. Aunque tú no lo sepas.


Música, baile mañanero y mucha energía, es mi receta favorita para empezar bien el día. Enfrentarse a los retos que vienen no es tarea fácil, pero no nos lo pongamos más difícil.


Porque tomar decisiones muchas veces se hace cuesta arriba pero no tomarlas te paraliza. Estar en el limbo es la peor forma de no avanzar. No avanzar es la peor forma de desperdiciar tu tiempo. Desperdiciar tu tiempo es la peor forma de no vivir.




Quiérete. Es la mejor manera de enfrentarse a los retos y superarlos. Saber lo que quieres, cómo lo quieres y cuando lo quieres es el único camino para llegar donde quieres. 

No se trata de quién te acompañe, o si te acompaña alguien, se trata de las personas que quieren acompañarte por quien eres, por lo que les traes.


El éxito es un tema de actitud, la manera en que te enfrentas al mundo y demuestras que tú puedes, que tú quieres y que no importa ni la edad, ni el sexo, solo al actitud. Está a tu alcance, sólo tienes que ser tú misma, estirar la mano y cogerlo.



Todos tropezamos. Todos nos equivocamos. Sólo algunos decidimos volver a tropezar. Da igual. Crece. Aprende. Escúchate. Escúchalos. Madura. Conócete. Quiérete. Acéptate. Perdónate. Y mira hacia adelante, siempre hacia adelante.


Escoge. La vida se trata de las elecciones que hacemos. Si es fácil no es importante, no es trascendente. Habla contigo misma, sé honesta y valiente. Las cosas que cuesta dejar son las que valieron la pena. Si no cuesta no lo valen y aunque lo valgan quizá no son para ti.



Y no os olvidéis de no olvidaros. No os perdáis. Hay que cuidarse, hay que cuidarlo. Todo crece desde dentro y si no lo alimentas y no lo riegas no crece, muere.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”