lunes, 15 de junio de 2015

LOOKS: LBD o cómo no pasar desapercibida

Nadie puede afirmar que no tenga un LBD. Lo siento, pero no me lo trago. Es el fondo de armario por excelencia de cualquier mujer adulta en el mundo. Lo cierto es que al hacer empezar el cambio de armario me he dado cuenta que entre mi ropa de invierno, lo que más abunda (y con diferencia) son los vestidos cortos negros. 
Eso me lleva a una rápida y fácil conclusión: son elegantes, adaptables, sientan bien, es un color de día y de noche que además adelgaza y que puedes repetir hasta la saciedad sin que nadie se de cuenta. ¿Cómo? Sencillísimo, juega con los complementos. Sorprende. Haz que no pases desapercibida, pero no por el vestido (o también) sino por todo el look.

Obviamente son geniales para una cena de viernes, pero para un plan de sábado durante el día, si sabes como hacerlo, quedan igual de bien. ¿Lo mejor? Si se te pasa la hora y el plan se te va de las manos es cuestión de sacarse la chaqueta y pintarse los labios, perfecta para cualquier plan de noche sin tener que pasar por casa!

Me encanta que sean recatados y elegantes, pero sorprendentemente cortos. Jugar con el tapado/destapado es una buena apuesta.

Texturas y cinturita, genial para la oficina. Me encanta que hoy lo lleves con bolso rojo y cola de caballo. El sábado por la tarde quizá luces zapatos dorados y clutch.

Vale aquí las opciones se reducen, pero al ser cut-out no deja de ser atrevido y distinto. Digamos que sería para la que consideran los LBD un aburrimiento. Aquí demostramos que no lo son. En absoluto.

Y por si no lo creías, ¿qué te parece este?

No revelo nada nuevo cuando digo que las espaldas son mi debilidad. Esta me chifla. Es distinta. Y el sobre naranja, ¿qué puedo decir? Me ha conquistado.

¿Hablábamos de LBD para looks de día?

Siempre lo puedes combinar con un shopping bag negro y las sandalias romanas, un look de los SS'15.

Jugando con los tejidos también sorprenderás a más de uno. En especial si hablamos del cuero. Sólo puedo decir que me muero por tener uno. Y que sólo Olivia Palermos es capaz de llevar rojo en el clutch y amarillo en los zapatos sin parece un payasete.

Citas en verano, el cuello halter es tu mejor aliado!

O los tirantes espaguetti!!

Todo en negro con pequeños detalles que le dan el toque. El dorado en zapatos y cadena, labios rojos y encaje en  las mangas. Pues sí, así sí, por Dios.

Simplemente lo quiero.

¿Tipazo y calor? Enfúndate uno de estos para la ofi. 

O de estos. Azul klein en los zapatos, like it!

Lo he dicho antes, el cuello halter es tu mejor aliado, y un vestido arrapado como este un éxito sin lugar a dudas para cualquiera este verano.

Espaldas al aire, conmigo siempre sí, ya lo sabéis.

Si eres más clasicota escoge algo con aire Audrey, no te arrepentirás! 

Simplemente me ha robado el corazón. Mangas largas, cuellos cerrados, cortos perfectos y complementos acertados. No le puedo pedir nada más.


Y a veces, a los excesos les tenemos que decir Sí, por favor. 



¿Cuántos LBD podéis contar en vuestro armario? ¿Con qué frecuencia os lo ponéis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”