lunes, 22 de junio de 2015

TENDENCIAS: Siempre dije que no la seguiría!!

Buenos días!!!

Supongo que os preguntaréis, a qué viene este título del post de hoy. La verdad es que tengo un par de amigas que desde hace años que llevan los zapatos Birkenstock. Y siempre me he reído de ellas y no entendía que cómo eran capaces de llevar estos zapatos. Ellas me los defendían con su comodidad. Y obviamente les encantaba llevarlas.

A día de hoy, donde estos zapatos son lo más IN del verano, la verdad es que están consiguiendo que me empiecen a gustar!! Aun así, voy a una tienda, me las pruebo y sigo viendo que no son mi estilo y que me veo demasiado grande. Pero esto no quita con que vea que a todo el mundo les quedan genial menos a mi! ;)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”