miércoles, 29 de julio de 2015

DECORACIÓN: En bandeja, por favor

Hoy Pepa Pamela trae un truco doble para darle una calidez distinta a tu hogar: Las bandejas!

Sorprendentemente, es un elemento muy socorrido a la hora de regalar, a mi me inundaron de bandejas el año pasado! Pero tengo que confesar que me encantan y que siempre (si son monas) me hacen mucha ilusión. 
No es que sea rarita, es que son geniales para dos cosas muy distintas: 

1- Para decorar. Le dan a tu casa un ambiente distinto, puedes generar elementos decorativos con ellas. Las cosas presentadas en bandejas monas quedan súper bonitas y visualmente mucho más impactantes, aunque la finalidad sea la misma.
Piénsalo, no es lo mismo un desayuno encima de la mesa, que un desayuno en una bandeja. O el aperitivo!

2- Para ordenar!!! Sí señor. Agrupan los elementos de una superfície de manera que queda mucho más limpio y ordenado todo. De otra manera parece que cada cosa esté puesta al azar.

A ver si os convenzo con estas bandejas tan ideales.






















¿Las utilizáis vosotras?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”