viernes, 16 de octubre de 2015

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Sonora by Biombo 13

Hace un tiempo mencionamos, de pasada, la obsesión creciente por esta marca, Biombo 13. El origen de tal obsesión no es solo por sus prendas, que obviamente también, sino por el alma que hay detrás. 
Laura, una joven emprendedora que, con mucho gusto, talento y sobre todo trabajo duro ha dado forma y ha sacado adelante lo que hoy en día es una firma de ropa en toda regla. 

Su gusto, innato, por las cosas bien hechas, la calidad que ofrece, la sutileza de sus diseños y la delicadeza del estilo que envuelven a sus creaciones hacen que cada vez que luzco una de mis 6 biombas alguien me pregunte de dónde son.


Con Sonora by Biombo 13, este equipazo de chicas trabajadoras y echadas pa'lante han puesto el broche final al nacimiento de algo que ya tiene forma y nombre propio.
Exclusivamente centrado inicialmente en camisas, fueron abriendo paulatinamente el abanico de opciones a distintos modelos, decoraciones y combinaciones hasta que, hace unas semanas, presentaron una colección que, en línea con lo que ya sabíamos de la marca, es una pasada. Los colores, las telas y las imágenes hablan por sí solas y demuestran que son, ya, unas profesionales.




Siendo fieles a sus orígenes, se han reinventado y proponen a sus inagotables seguidoras looks totalmente compuestos por Biombo 13. ¿La prenda que más me ha llamado la atención? Los pantalones de antelina. Reconozco que tengo unas ganas locas de hacerme con unos de ellos, no solo por la tela, sino porque me parecen lo más in esta temporada. Las camisas de la misma tela también están en mi top 5 de esta temporada. 
Y pese al miedo que me da la respuesta a la pregunta de ¿cómo se lava esto? Confío ciegamente en que tendrá una respuesta tan sencilla y práctica como el hecho de que sus camisas no hay que plancharlas.




Debo confesar que aunque es una marca por la que aposté, a nivel personal, desde el principio, me encanta seguir sus pasos en Instagram (os la recomiendo mucho, es una risa seguir sus peripecias por la vida) y ver cómo poco a poco se va profesionalizando y estabilizando. 
Muy probablemente, si hablara con ella, me diría que no, que aún le queda mucho por hacer hasta considerar eso, pero es un defecto crónico de los emprendedores, siempre quieren más, más lejos y mejor. Y por eso están ahí.




Desde aquí Pepa Pamela es fan de seguir los pasos de marcas nuevas, que nacen y crecen paso a pasito, año tras año y apostar por ellas incluyéndolas en su lista de must cuando hay que renovar armario.
Seguiremos muy de cerca los avances de Biombo 13, de momento os dejamos disfrutar del chivatazo que os hemos dado. No todos los días se comparten marcas "secretas" preferidas.



¿La conocíais? ¿Os gusta su nueva colección?


La Frase del Viernes
"If you don't build your dream,
someone will hire you to help build theirs."
Tony Gaskins




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”