lunes, 1 de febrero de 2016

EL MES DE: Febrero benevolente

Nuevo año, nuevo mes, nueva lista, nuevo post. Parecía que sí, que habíamos desaparecido, pero no, ya estamos de vuelta y con muchas ganas de traeros nuevas tendencias, ideas, listas y miles de cosas bonitas. Empecemos.

Febrero ya está aquí, no así el frío, sin embargo sigue siendo invierno, y después de mi odisea a menos 50 grados os traigo lo que más me inspira este mes.

Las bodas industriales. Hoy he leído en Vogue que son la ultimísima tendencia. Y digo yo, ya era hora! El concepto menos es más hace tiempo que lo aplicamos en casa, en nuestro día a día, en nuestros outfits, ahora, por fin, también en las bodas. Yo digo sí.


Y si el menos es más en la decoración de tu boda, no te pierdas a ELLAS, lo más nuevo en fotografía y vídeo para ese día, tú día. Sus fotos son cautivadoras, pero vídeos como los que puedes encontrar en su cuenta de Instagram son los que decididamente te hacen apostar por ELLAS.


Jersey + Falda, mi nueva obsesión. Ni frío ni calor, eso es lo que pasa en Barcelona, así que yo apuesto por un toque de invierno reinventando todas mis faldas.


Oh Yeah! I got them! Por fin, son mías, y ya nadie me las quita. Un mundo nuevo de posibilidades se extiende ante mi. Gracias!



Lo gracioso es que fue un amigo quién me lo enseñó, pero me enamoré al instante. Gracias chinos y sus copias, lo he traído de Shanghai y da el pego!


Han sido tres semanas, dos países y 4 ciudades. Una experiencia enriquecedora a todos los niveles (menos en el culinario, diría yo), pero por fin estoy de vuelta y sólo quiero descansar.


Pot Rouge, de Bobbi Brown. O lo que es lo mismo: mi último secreto para hacer buena cara todo el día. Los Reyes Magos fueron de lo más imaginativos y generosos, y yo no puedo estar más encantada.

No es la boda de mi mejor amiga, sino las bodas de mis mejores amigas. Dos grandes eventos, mucha ilusión, nervios y sobre todo mucha inspiración. Necesitamos a Olivia, ¿qué tal algo así?


Y por último, pero no menos importante, ellas. Todas las mujeres trabajadoras, con ambición, con familia, con carrera profesional, con inquietud y sueños. Ellas me inspiran y mis amigas, Isa y Rocío, con su trabajo y esfuerzo, que nos han confirmado que sí que se puede.



Y vuestra inspiración, ¿cuál es?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”