lunes, 8 de febrero de 2016

TENDENCIAS: Brillante metal

No es oro todo lo que reluce, eso está claro. Así que si esta primavera os veis cegadas/os por los brillos de las piernas de vuestras amigas, novias, hermanas o  madres cuando se mezan al caminar, no os sorprendáis, no será oro, simplemente estaréis observando la últimísima tendencia: Las faldas metalizadas!

Una servidora no está muy segura de esta nueva tendencia, tengo que admitirlo, suena atrevida y dudosamente favorecedora si careces de piernas kilométricas y cintura de adolescente. Sin embargo que levante la mano quién cree que me acabaré dejando seducir... Yo misma lo creo. Débil de mi!

Por el momento Pepa Pamela, como siempre, os trae un chivatazo recién salido del horno, y de las pasarelas más reputadas, pero no dentro sino fuera, en lo que viene siendo el street style. Si sois de las arriesgadas no dudéis, en cuanto entréis en Zara y Mango haceros con una, pues me huele que van a volar!!


Las hay de todas las formas, cortes y colores. Las plisadas son las que más se han visto en las pasarelas de Londres y París. Más bien largas que cortas y mucho dorado.



Aunque opciones más juveniles, como esta mini a la cintura también es una opción.


Esta va más acorde con mi estilo. Creo que lo que menos me atrae del estilo no es tanto el color como la forma. No soy de plisados yo. Creo que los culos se ven inmensos y son poco favorecedores. Pero una falda lápiz en todo dorado metálico me parece atractivo y trendy.


Este color tan tan metálico, que hasta parece papel de plata, tiene mucho rollo!


El metálico nos hace pensar inmediatamente en dorado o, sobre todo, plateado, pero en realidad el abanico es tan grande como la paleta de colores!






Mini plateada y de corte recto, sí por favor. Ponme una!








¿Qué opináis? ¿Os animáis con el metálico?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”