viernes, 30 de septiembre de 2016

Milán Fashion Week street style

Buenos días,

después de cumplir el reto de ayer, hoy nos despertamos con muchas ganas y energía!!!

Hace tiempo que me encanta entrar en Pinterest y mirar los looks que hay por las calles de Milán durante la Fashion Week... me encanta!! algún año simplemente me gustaría estar ahí, sentarme en una terraza, pedirme una coca-cola y aceitunas y  ver pasar a las chicas con estilo... ver lo que se lleva y lo que se llevará.... en algunos casos también creo que alucinaría.... no me creería que esa prenda o look se fuese a llevar... pero bueno, esto es como siempre, nunca crees que pasará hasta que pasa. Y en este sentido, hasta que se pone de moda y lo ves por las calles de tu ciudad, por tu trabajo e incluso colgado en tu armario. 

Por ejemplo, quién diría que se llevaría el pijama por la calle? yo no.... pero sin embargo se lleva y se ha estado llevando esta última temporada.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”