viernes, 16 de septiembre de 2016

TENDENCIAS: Chaqueta de entretiempo

Buenos días, ahora que ya se empieza a notar el entretiempo, os enseño la mejor chaqueta para esta época. Y pensaréis, pero si esta chaqueta no es nada novedosa.... Cierto. Pero eso es lo mejor. Es lo que hace que estemos aquí. Porque es una chaqueta que no pasa de moda. Siempre estará ahí. Pasen los años que pasen, continuará con nosotros.

La chaqueta tejana cada vez más empezamos a verla en las pasarelas. Es una pieza de ropa que combina con cualquier look. Pongas como te la pongas siempre darás el pego. Eso es lo que más me gusta. La puedes llevar más ancha o más estrecha. Esto ya depende del estilo de cada una. Yo por ejemplo, soy más partidaria de la chaqueta más ancha. Luego siempre me oigo a mi madre diciéndome que tengo que marcar más el tipo... jejejje pero bueno, este es mi estilo. Yo soy de ir más ancha que estrecha, es así como me siento más cómoda :)










A demás esta moda ha ido progresando. Este verano no me he cansado de ver chaquetas tejanas con mensajes en la espalda. La verdad es que me encantan :)





Estos días no salgo sin mi chaqueta tejana. Por las mañanas calor y por las tarde frío, constipado asegurado ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”