viernes, 9 de septiembre de 2016

TENDENCIAS: Del pantalón a la camisa. No te pierdas la blusa acampanada.

¡Qué ganas teníamos de este momento! (bueno y de que fuese viernes ;) ) 

Volver a publicar semanalmente sobre cosas que nos gustan, nos apasionan y lo que es más, nuestro día  a día.

Si os soy sincera, no me ha sido fácil escoger el tema. Os preguntaréis, ¿y por qué? Tenía demasiadas tendencias que estoy ansiosa de explicar... hay muchas que son para este próximo otoño/invierno 2016 y como es el caso de la que os presento hoy es la tendencia del verano. Con el calor que hace no me he visto capaz de publicar tendencias otoñales... solo pensarlo... 

Eso sí, no se si seré la única que me pasa, pero siempre que llega septiembre, cada día que pasa tengo más y más ganas de que llegue el otoño. Llega un punto en que mi armario ya lo tengo súper aborrecido. Con más inri que te vas a pasear por las tiendas y solo ves ropa otoñal, todas las nuevas tendencias expuestas en los escaparates. Entras en las tiendas, con el aire acondicionado a tope, que lo único que te apetece es probarte ropa de lana, manga larga y pana ;) eso sí, sales a la calle con las bolsas llenas de lana, manga larga y pana y te dan ganas de volver a entrar y devolverlo.... 

Bueno, no me voy más por las nubes, vamos al grano!!! 

Hoy os queremos presentar, o recordar ;) las mangas acampanadas. No teníamos suficiente con los pantalones que hasta se han puesto de moda las camisas/camisetas/vestidos... con manga acampanada.
He de reconocer, que como siempre me pasa cuando veo una nueva tendencia, me cuesta cantidad entenderla y que me guste. Aunque siempre el final de la historia acaba siendo el mismo, me acabo sumando :).






Otra de las tendencias de este verano ha sido el enseñar el hombro con las mangas acampanadas. La imagen de justo abajo lo enseña a la perfección. Otro día dedicaré el post al terciopelo azul que la temporada otoño/invierno viene pisando fuerte.










Supongo que si es la primera vez que has visto esta tendencia te ha pasado igual que a mi, y esto se ha puesto de moda? pues sí ;) 
¡¡Date tiempo, te acabará gustando!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”