martes, 20 de diciembre de 2016

LOOKS: Algo British

Que el tema sombrero es algo que a Pepa Pamela le va, ya lo sabéis todos. Aunque cierto es que hace mucho que no publicamos nada sobre ellos pero claro, ha sido aterrizar en Londres y hay un no sé qué que me pide que me compre uno.

Aún no me he decidido ni por el color ni por el tipo pero sí que he decidido que será mi primera compra del 2017. De momento he hecho un poco de investigación para inspirarme, a ver qué os parece.

Y creo que así es como me gustan a mi, ala mediana, de lana, con banda ancha y que quede bien (a quién no?)

Pero claro, las opciones son ilimitadas y un gris clarito con ala recta tiene mucho rollo también.




Este, junto con el look, me encanta!

Aunque claro, si pienso en mi armario de invierno casi todo es oscuro, casi que opte por una opción que me permita combinarlo con todo...


Oh, quien pudiera pasearse así por la calle...



Decidido, me van los de ala rígida.





¿Sois de sombrero? ¿Alguien me recomienda dónde comprarme uno?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”