martes, 14 de febrero de 2017

DECORACION: H&M Home

Llamadme empanada, lenta o despistada, pero sí. Ha hecho falta un fallido viaje a Berlín para que, por puro aburrimiento, decidiera adentrarme en el mundo H&M home. Dichoso el momento!!!!!

Me encantó. Así de simple. Su colección, totalmente adaptable, moderna pero con los ingredientes de atemporalidad necesarios me dejó embelesada. 
Me tiré, probablemente, 45 minutos dando vueltas alrededor de la tienda. 45 minutos no suena a tanto, aunque si os cuento que la tienda apenas tenía 50m2 entonces queda claro que sí. Que observé, toqué, levanté, imaginé cada objeto en todos los rincones de mi cajita de zapatos londinense se sobre entiende. 

Tardé mucho, mucho en decidirme pues aunque me habría comprado toda la tienda, es obvio que: a) no me cabe en casa y b) no tengo presupuesto; así que me decidí por tres cositas que le dieran un poco de personalidad a mi casa controlando el gasto y procurando que fuera en linea con todo lo que ya tengo. Creo que lo conseguí, al menos Inés parece contenta con ello, y ahora no puedo parar de mirar su web!

¿No la conocéis? Que no cunda el pánico, os traigo los componentes favoritos de mi wishlist para que veáis un pequeño resumen de lo que os estabais perdiendo, hasta ahora, claro!

1- Esta monería de juego de tazas (también hay disponibles los platos a juego). Ideal para una mesa limpia, con mantel liso y un ramo de flores secas con mucho verde y algún toque rosa.



2- Velas ideales tanto estéticamente como aromáticamente. ¿Lo mejor? Está la versión pequeña para "fer el tast" por si no nos convence el olor.

 3- Cortinas de lino en tonos preciosos para darle a tu casa un toque más hogareño. No sé vosotras, pero encontrar cortinas que me convenzan es siempre un quebradero de cabeza.

4- Fundas de cojín ideales, para darle a tu cama o tu sofá un aire más primaveral.
 5- Por fin jarrones con personalidad! Yo, una loca declarada de los jarrones donde poner chocolate, flores o chuches, tengo que levantar una queja al señor Ortega y sus competidores. ¿Teníamos que esperar a que vinieran los suecos para encontrar un jarrón bonito, diferente y asequible?
6- Cubo de ropa sucia estiloso para una casa de tipo industrial. Me sacó una sonrisa cuando lo vi en vivo y me gustó. Perfecto para salirnos del típico cesto de mimbre o, por Dios no, los cubos de Ikea de plástico.


7- Yo confieso. Soy de las que lo tiene todo de porcelana lisa blanca en el baño. El bote del cepillo de dientes, el plato donde guardo las colonias y el maquillaje, la jabonera... Ahora, esta versión sencilla igual pero más original, me ha gustado.

 

8- Fue parte del regalo de estreno de casa que le hicimos a B después de su boda. Y ya me enamoré. Ahora H&M nos lo propone también, y solo puedo decir que me chifla el cesto para poner una planta. 


9- Esto sí que es el hit máximo. Digamos adiós a las cortinas de ducha con ganchos de plástico que, no solo se rompen, sino que quedan de lo menos estéticos. H&M nos trae la solución última y solo deseo dejar de tener una mampara de cristal para poder utilizarlos!
10- Todo el juego de bote, vaso, jarra y boles en cerámica gris marengo. No me puede chiflar más. 


11- Complementos en dorado. Suena muy kitch pero es lo más!
 

13- Y por último, toda la colección de bandejas de madera, con tantas opciones como ideas puedas tener. Seguro que encuentras la opción que mejor se adapta a tu casa!

 


¿Lo conocíais? ¿Cuáles son vuestros favoritos?




 P.D. Las barcelonesas estáis de enhorabuena! Acaban de abrir una flagship store con una sección de H&M home. Envidia horrible que tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”