viernes, 3 de marzo de 2017

TENDENCIAS: Cuadro Vichy

Hola Hola!!!
Hoy queremos volver a una de esas modas que nunca pasarán de moda. Cuando digo Nunca es que año, tras año se repite. Se trata de la típica moda que no hace falta que dones las prendas al finalizar la temporada, sabes que el año que viene, o incluso el mes que viene seguirá estando de moda.

Hoy, como cada semana, os queremos enseñar un repertorio de imágenes, prendas, afines a nuestra look y gusto para que podáis seguir al día a día las nuevas tendencias.

Os he de confesar que cuando hago el post me lo paso pipa! He de intentar no comprar! Hacer esfuerzos para que al navegar página tras página me guste la ropa que posteo pero que no tenga necesidad de comprar! Suerte que tengo a mi lado a mi marido que me va diciendo, no... esto no! tienes miles iguales!! Ellos no entienden que la mujer nunca tendrá nada igual en el armario, siempre habrá el más mínimo detalle que caracterice esa prenda en cuestión. Aun así, tenemos esa figura del marido que te hace ahorrar.


Hoy empezaremos con un vestido de cuadro Vichy que me ha encantado de Bimba y Lola. Sinceramente, yo no creo que me lo comprase, pues soy bajita. Pero me es el típico que me encantaría verlo puesto en la gente. 



En segundo lugar seguimos con nuestro fiel amigo ZARA. Siempre habrá algo que me guste. 
Desde faldas, camisas hasta pantalones. Lo que más me gusta es que siguen las tendencias al día a día. Tienen un Fast Fashion brutal! Cada semana (siempre que el trabajo me lo permita) me paso por Zara para ver las novedades. Ni que sea ese cambio de posición, de burro, de la prenda que ya hace que la veas ;)







Por último, hoy tenemos a MANGO. No por ponerlo en última posición es que me guste menos. Simplemente que en este caso tiene menos variedad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”