viernes, 10 de marzo de 2017

TENDENCIAS: MANGO Committed, la nueva colección de MANGO de moda sostenible

Hola,

hoy os queremos presentar la nueva colección de Marzo de MANGO: MANGO Committed, una colección de moda sostenible.

Como todos sabemos, uno de los principales objetivos de todas las empresas, ya sean del mundo retailer, gran consumo, etc. en todas las empresas cada vez más se está mirando por la sostenibilidad y el medio ambiente. Y nosotros, como clientes/usuarios valoramos mucho más la marca si está volcada en la sostenibilidad.

MANGO Committed es una colección tanto para hombre como para mujer hecha totalmente por materiales sostenibles. Y os preguntaréis, ¿y el precio? ¿qué es ropa carísima no?
Pues sinceramente, yo pensaba lo mismo, y no!! Sorprendentemente no son precios desorbitados, todo lo contrario, van desde los 16€ hasta los 60€ aproximadamente. Por lo que podemos empezar a sacarnos de la cabeza la frase de "Ser sostenible es caro". Se trata de un movimiento que está a la orden del día, y cada vez más lo están haciendo asequible a todos los consumidores.

Esta colección está compuesta por 25 prendas de mujer y 20 de hombre. Ambas con estilo minimal. Entre todas las prendas predominan las formas innovadoras y los volúmenes. Y como bien dicen en su nota de prensa, los tejidos de la colección son todos respetuosos con el medio ambiente: algodón orgánico y reciclado y poliéster reciclado. Todas las prendas están teñidas con tintes de bajo impacto medioambiental en una variedad de colores neutros.

Y con todo, os queremos enseñar ésta colección. Si queréis saber más sobre ella, entrad en mango.com y descubriréis toda la colección.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”